22 de octubre de 2009

Para una Boda la Cocina de Autor

Leyendo el Blog de Prepara una Boda, después del traje de la novia, la preparación de la comida para la recepción, determinando el menú además de complacer los gustos de los invitados no es tarea fácil.
La Cocina de Autor se denomina una nueva forma de cocinar los productos basada en la creatividad y la imaginación, que respeta los sabores originales empleando salsas ligeras y mezcla productos de todos los rincones del mundo. La nueva cocina cuida mucho la presentación de los platos, y más aún si se trata del menú de tu boda, una de las características que más define a esta disciplina. Y la tendencia conduce a alejarse de las comidas “copiosas”. 



El valor de este tipo de comida no varía en exceso del menú tradicional, ya que “el costo de la materia prima es el mismo, independientemente de la forma en la que se cocina”. Hay que tener en cuenta que al tratarse de materias primas y elaboraciones diferentes, el precio puede incrementarse en lo referente a otras alternativas.
Las tendencias televisivas también han ayudado a marcar una moda en los menús de bodas. La constante presencia en los medios de comunicación de programas y reportajes gastronómicos como por ejemplo ElGourmet.com, Casa Club TV o Utilísima, influyen en las preferencias de los clientes. Se tiene más concienciada a la hora de comer, ya que el cliente es un Prosumidor con una educación en materia gastronómica. 



Algunos sugieren que lo ideal para que estos menús se luzcan entre los comensales, es que no sean demasiadas personas y que entiendan lo que se están presentando en la mesa.
No importa si son 20 o 500 invitados, lo importante es poner la misma dedicación en cada celebración, que además de innovadora e inolvidable se este dispuesto a disfrutar de nuevas experiencias gastronómicas.

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template