2 de enero de 2010

Organizando La Luna de Miel Online

Haciendo posible planificar un itinerario en una sola aplicación...
Con estas herramientas, gratuitas, permiten organizar, guardar y consultar en cualquier momento todos los datos inherentes al  itinerario: hoteles, lugares a visitar, mapas o reservas de aviones, entre otros temas.

¿Los beneficios? No tener que cargar libretas, papeles, guardar información sobre reservas de alojamiento, transporte o llevar un diario de viaje. Otros buenos aspectos es que podemos compartir datos con otros viajeros, subir fotos y mantener informados a amigos y familiares. Algunas opciones que podemos aprovechar online son:
  • TripIt es un interesante organizador de viajes para quienes viajan solos o en pareja. La herramienta es compatible con cientos de sitios web de agencias de viajes, aerolíneas, hoteles o agencias de alquiler de carros, por lo que sólo hay que reenviar los e-mails de confirmación de reservas a nuestra cuenta para que automáticamente se genere un itinerario maestro. Luego, será posible consultarlo online, imprimirlo, enviarlo por e-mail o acceder al mismo a través de dispositivos móviles. Además, permite que nuestros contactos sepan a qué lugares viajaremos.
  • TravelMob es una herramienta sencilla que sigue la lógica del proceso de planificación de cualquier viaje y está pensada para ser usada por grupos de viajeros. En primer lugar, deberá darse forma a lo que será la página de inicio del viaje, donde se irá ubicando la información que se recopile y genere sobre el mismo. Para ello se deberán fijar las fechas de salida y regreso, así como los destinos. Luego, se deben suministrar las direcciones de correo electrónico de los acompañantes de viaje que participarán en su planificación. Seguidamente, los usuarios comenzarán a planificar utilizando las distintas herramientas del sitio. La principal ventaja de este sitio es que permite discutir y debatir el itinerario, al tiempo que mantiene a todos los viajeros al tanto de cada paso y novedad.
  • TravelMuse también apunta a quienes viajan en grupo y tiene similares funcionalidades, aunque es un poco más sofisticado.
  • Real Travel ayuda a armar, guardar y administrar itinerarios online que incluyan una gran cantidad de destinos y visualizar los recorridos en un mapa dinámico. Además, ofrece información de la famosa guía Frommers en forma gratuita. Permite, por otra parte, consultar la información provista por otros usuarios respecto a lugares, alojamiento y todo tipo de servicios. También, es posible adicionar nuestras propias anotaciones y links, así como enviar un e-mail a nuestros amigos y familiares con todos los datos para que estén al tanto de nuestro viaje.
  • Yahoo! Travel ofrece armar la página personalizada de nuestro viaje, con toda la información que necesitamos. Además, es posible integrar muy fácilmente fotografías publicadas en Flickr. Los visitantes pueden dejar comentarios y otros usuarios de Yahoo! pueden tomar el contenido que hemos creado y “rehacer” para crear su propia página de viajes.

Fuente: TodoparaViajar.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template