15 de enero de 2010

¿Qué es un hotel Todo Incluido?

Si la Luna de Miel o excursión es sinónimo de mucha comida y cero preocupaciones, seguramente se querrá considerar un hotel Todo Inlcuido.

Existen dos tipos de hoteles Todo Incluido : Grandes Resorts y Pequeños y Medianos hoteles.

¿Por qué elegir un hotel Todo Incluido?

Las familias son bien recibidas en estos hoteles, muchos de ellos cuentan con una extensa lista de actividades para niños y divertidos Clubes tanto  infantiles como para Adolescentes, menores de 16 años. Para los adultos hay desde clases de baile, yoga hasta cocina. También una Mini Disco, una pared de escalada, canchas deportivas y video juegos. Los deportes acuáticos no-motorizados, como el kayak, están contenidos en el plan Todo Incluido de la mayoría de los hoteles. Algunos incluso tienen bicicletas y windsurf. Otros hasta pueden aprovechar diariamente canchas de tenis.

¿Qué incluye el Todo Incluido?

La mayoría de los hoteles incluyen no sólo el uso de la habitación y todas la comidas (sí, todas, desayunos comidas y cenas, generalmente en tipo buffet) sino también botanas, barra libre de bebidas (suaves y alcohólicas) deportes acuáticos no-motorizados, programa diario de actividades, espectáculos nocturnos, impuestos y propinas.
Comidas: desayuno, almuerzo, cena y refrigerios entre horas. Generalmente estos hoteles son grandes complejos que disponen de más de un restaurante con distintas especialidades.
Bebidas: en algunas ocasiones sólo se incluyen las bebidas nacionales. También, puede ocurrir que el horario en que sirven se vea reducido.

¿Qué tal está la comida?

El Bufet es la forma más común de servir la comida en los hoteles Todo Incluido. Para el desayuno puedes esperar fruta fresca, pan dulce, hotcakes, pan francés, chilaquiles, omelets, cereal, etc. Y por supuesto, jugos, leche, café y té. Para la comida, generalmente hay un bufet especial, servido cerca del área de alberca, y en ocasiones se preparan a la parrilla hamburguesas, carnes y perros calientes.
En la comida además hay opciones a la carta, en uno o más de los restaurantes de especialidades. El bufet de la cena suele ser temático; una noche comida italiana, otras noches mexicana, mediterránea, caribeña y sigue una larga lista.

¿Hay restricciones?

Algunos hoteles NO ofrecen servicio a la habitación y otros NO incluyen el servicio a la habitación ni el servicio del minibar, en el precio del paquete y cargarán los licores y el servicio a la cuenta final. Para evitar confusiones, hay que preguntar al llegar a recepción.
Muchos hoteles tienen restaurantes de comida a la carta, en los que es necesario reservar con anticipación. Sólo se permite UNA comida a la carta por estancia. Cortes finos de carnes y langosta tienen un costo adicional.

¿Dejar propina o no?

Antes de hacer la reservación hay que asegurarse si la propina está incluida en el precio.

¿Por qué el brazalete?
Muchos hoteles, especialmente los Todo Incluido, ponen brazaletes a sus huéspedes para identificarlos, así los huéspedes de un Plan “X” o los visitantes, no pueden aprovecharse de los servicios para los cuales uno sí pagó.

¿Se puede llevar invitados al hotel Todo Incluido?
Los invitados generalmente son bienvenidos en los hoteles Todo Incluido, pero, deben pagar un "pase por día". El costo de los pases varía entre los por persona y hotel, ofreciendo los beneficios del todo incluido, el uso de las instalaciones y los servicios del hotel durante el día.

NO INCLUIDO

  • Tratamientos: los tratamientos termales y de belleza de los hoteles con Spa no se incluyen. Sólo algunos circuitos y la utilización de piscinas de chorros, jacuzzis. 
  • Excursiones: generalmente, los paquetes no incluyen excursiones de ningún tipo. 
  • Servicios: la asistencia en habitaciones tampoco suele estar incluida en el precio. En la habitación hay una carta con el coste adicional de desayunos, bebidas, cenas, etc. Los clubes infantiles y guarderías durante el día están incluidos, pero si requieres el servicio de niñera, por la tarde o por la noche, esto tiene un cargo adicional. También encontrarás que el servicio de lavandería (lavado, planchado, etc) nunca está incluido.
Fuente: mx.vallartaonline.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template