29 de marzo de 2010

Regalos para Baby shower

Aquí tenemos una lista de los regalos más populares que podes regalar a la futura mamá.

Ropita: Pijamás, sabanitas, camisillas, “onesies”, pañales, medias, gorritos.  Estate pendiente de que sean fáciles de  abotonar.  Un buen regalo es la ropita para sacar al bebé del hospital, la ropa de bautismo o la ropa de presentarlo en la iglesia.

Productos del cuidado del bebé: Esto puede ser loción, toallitas mojadas, Desitin, Q-tips, alcohol para el ombligo, corta uñas, lima de uñas de bebé, kit de primeros auxilios, jabones de bebé, toallitas para el bañó, termómetro de bebé, bolso de bebé.

Para la alimentación: Baberos, maquina de extracción de leche, botellas o bolsitas especiales para almacenar la leche, cucharitas de bebé, vasitos de bebé, pañitos para los gases, platos de bebé plásticos, bolsitas para esterilizar el equipo de la maquina extractora y las botellas, chupos o entretenedores para los bebés lactados, sostén de lactancia, paños para lactar discretamente, almohada de lactancia.

Para el baño: Toalla de bebé con capucha, toallitas, loción, champú, jabón de bebé, cepillo de bebé, juguetes para el baño.

Para la cuna o el moisés: Sábanas “fitted” para la cuna, juego de colcha (Pebble Mattress), juguete móvil.

Para el cuarto del bebé: Cuadros para las paredes, vestidor, mesa para el cambio del pañal, marco de fotos, lámpara del nursery, muebles, sillón de mecer.

Juguetes: Juguetes para la dentición, mattress para jugar, juguetes musicales, CD de Baby Einstein, set de cartas de lenguaje de señas “Sign Babies”, películas de Disney, libros de cuentos.

Regalos prácticos: Coche, asiento para el auto, moisés, silla de comer, columpio de bebé, monitor de sonido o de video, inodoro de bebé, productos para la seguridad en el hogar, cargador hamaca para el bebé .

Regalos educativos o únicos:  Certificado para la clase de parto, certificado para una clase de CPR de infantes, certificado para clase de lactancia, certificado para clase de estimulación temprana, certificado de clase de natación.

Muchos, muchos pañales!!!

Fuente: Lacted.com

1 comentarios:

marinardrgz85 on diciembre 22, 2010 dijo...

Son muy buenas opciones de regalo las que presentan aquí, yo he estado buscando regalos para bebés, para darle esta navidad a un nuevo sobrino. Me encontré con una página http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/los-10-mejores-regalos-para-1 donde vienen varias opciones de regalos que me gustaron mucho, espero a ustedes les sirvan tambien.

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template