16 de abril de 2010

Aniversarios: Cómo celebrarlos y que regalar.

La mayoría de matrimonios/parejas, suelen celebrar de forma anual la fecha de aniversario de su boda o del comienzo de una vida en común. Se suele celebrar con una cena íntima y el intercambio de algún detalle o pequeño regalo. Los padres y amigos pueden felicitar a la pareja, no se les regala nada, ya que es una celebración íntima y privada, no social. Dentro de lo social podemos decir que solo se suelen celebrar los aniversarios más conocidos: bodas de oro, de plata y de diamante.
¿Como se celebra?.
Los aniversarios anuales, como hemos dicho en plan íntimo y familiar. Los señalados se suelen celebrar (con la organización por parte de los hijos) con un almuerzo/cena en la asisten toda la familia directa (hijos, sus esposas/parejas e hijos). Dado el caso, puede ser invitado algún otro familiar, como hermanos del marido o la mujer y sus familias. En algunas ocasiones, se repite la "boda" teniendo lugar una misa, un banquete posterior e incluso un corte de tarta como hicieron antaño. Es una manera de renovar de nuevo los votos por los que eligieron una vida en común.
Regalos.
Los regalos en estos aniversarios, suelen ser objetos de plata o algún tipo de placa o bandeja grabada con la fecha del evento, y la fecha original del mismo. Otra opción original y cada día más extendida, es regalar un viaje a la pareja. Mandarles a un destino del gusto de ambos e incluso, en la medida de lo posible, mandarles al mismo lugar donde pasaron su luna de miel.
Consejos.
Hay que tener cuidado con ciertos recuerdos; lo mismo que es una fecha de gran alegría por haber llegado juntos hasta la situación actual, también puede ser un motivo de melancolía para la pareja. Recuerde solo los detalles más graciosos y de una gran sensación de optimismo por los años que aún les quedan de vida feliz y en común. Para La Celebración de este tipo, no se imprimen tarjetas de invitación salvo que organice una fiesta tan multitudinaria, que se haga necesario por motivos de organización. Recuerde que es una fecha, para pasar en familia.

Fuentes: Protocolo.org, aniversariosdebodas.blogspot.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template