15 de abril de 2010

Ideas para regalos exitosos

Le ha pasado que le regalan siempre lo mismo para un cumpleaños o La Celebración de algún otro festejo? Para no dar ni recibir lo mismo de siempre, algunas ideas para obsequiar:
Las normas generales que todos los obsequios exitosos deben cumplir son las siguientes:
  • Generar sorpresa: Si quiere generar un alto impacto regale algo que no se esperado y sorprenda.
  • Debe ser algo que la otra persona anhele: Olvídese de usted mismo y de sus necesidades. Por una vez piense en las necesidades y gustos de la otra persona. Eso será un éxito rotundo.
  • No debe ser algo que todo el mundo tenga: ¿Recuerda alguna vez haber salido a la calle con una prenda de vestir que otras personas tenían puestas? Por favor, regale algo especial y único, que pocas personas posean.
  • Debe llevar su sello personal: No haga regalos genéricos. Por ejemplo, si va a regalar un libro, que sea uno de una temática tal que impactará a la persona y que ese impacto lo relacione con usted.
Para los niños 
Los niños rara vez saben lo que realmente desean y a la hora de regalar lo hemos verificado innumerables veces. Recordemos todas aquellas ocasiones en que nos obsequiaron lo que deseábamos, depués de mirarlo y manipularlo por un rato, quedo abandonado en la caja de los juguetes. Por ello, para los niños, lo mejor son obsequios que desarrollen su inteligencia y les haga madurar.
Para las bodas
Las mejores ideas para regalos de bodas no existen, pues en la mayoría de los casamientos existe la necesidad de contar con elementos útiles para el hogar. Si realmente desea quedar bien en La Celebración de un matrimonio, simplemente pregunte a la novia que necesitan y regálale algo de eso. Quedando muy bien.
Romanticismo y amor
El sorprenderlo o sorprenderla será nuestra mejor herramienta. No lo será, seguramente, el buscar algo demasiado costoso sino algo que simplemente lo sorprenda.

Fuentes: pianomundo.com.ar

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template