21 de abril de 2010

Tip de Recreación en Fiestas Infantiles Vol. 1

¿Cuantos Recreacionistas por la cantidad de invitad@s?
  • Un grupo pequeño de máximo 25 niños: con uno o dos recreacionistas será suficiente.
  • Si su grupo está entre 26 y los 50 invitados: le recomendamos mínimo tres recreacionistas.
  • Si La Celebración tiene de 51 invitados en adelante: En este caso el número de recreacionistas debe ser de cuatro en adelante. Aqui hay una gran cantidad de opciones que van desde juegos interactivos, shows, personajes de fantasía, ferias recreativas etc.
¿Qué tipo de recreación se les hace a los niños con edadades de...?
Para las fiestas infantiles, Ghomos, comenta que hay “tres categorías” según la edad:
  • Los bebés que tienen hasta tres años: La programación para bebes debe incluir materiales de colores vistosos, texturas suaves y apariencia impecable. Hay que tener mucho cuidado con los payasos, ya que a muchos niños en esta edad les da terror y pueden arruinar La Celebración. Hay payasos excelentes que se pintan delante de los niños y esto disminuye la probabilidad de rechazo. Si escoge recreacionistas, solicite preferiblemente músicos o especialistas en niños. Este grupo requiere mucha atención y cuidado para las actividades recreativas, que deben de ser muy educativas y estimulantes.
  • Los minis entre 4 y 6 años: El grupo mini ya permite mas actividades, les encanta saltar, les fascina la música, los títeres, los personajes de fantasía, los playgrounds, todos los elementos de parques. Estos pequeños ya pueden seguir instrucciones sencillas en juegos cortos, cooperativos o competitivos.
  • Junior entre 7 y 12 años: El grupo junior ya tiene preferencias muy marcadas, se inclinan hacia las fiestas deportivas, minitecas, actividades culturales y juegos interactivos de adrenalina. Ellos no tienen problemas en seleccionar personalmente sus recreacionistas favoritos para La Celebración y en contarle a usted que le han enseñado de nuevo. En este aspecto hay que tener mucho cuidado ya que hay grupos de recreación, que para ganarse la amistad de est@s niñ@s se convierten en cómplices y les enseñan malas costumbres.
Fuentes: Ghomos.com, chiquishowperu.com, Quebarato.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template