7 de mayo de 2010

¿Debo llevar algo a la fiesta?

Claro que Si. Como has decidido participar en La Celebración de una fiesta, ¿sabes cuánto tiempo, esfuerzo y dinero tomo organizarla? Llevar un regalo o algún presente, ayuda a compensar además de ser una buena forma de ser invitado de nuevo.

Ahora...  ¿qué llevar? Eso depende de qué tan formal de sea La Celebración y que tan bien conozcas a l@s anfitriones. Para una reunión casual, las bebidas o comida son siempre regalos muy bien recibidos.

En un evento más formal, llevar un regalo para l@s anfitriones como: muffins a la mañana siguiente de La Celebración, una botella de licor, un ramo de flores, un libro o unos chocolates son muy bien recibidos. Por más que La Celebración haya sido super formal, y auspiciada por anfitrion@s muy cercanos como amigos,  un masaje o un servicio de limpieza después de la fiesta es muy apreciado y valorado. Algunas reglas básicas de regalos para tener en cuenta:
  • No eclipsar al o a la anfitrion@. Si traes comida o bebida a la fiesta, averigua  qué planes tiene el o a la anfitrion@  de servir  primero, y llevar algo que lo complemente.
  • No aumentar el estrés del  o de la anfitrion@. Si va a llevar flores, conseguí  un florero para que no pongas al o la anfitrion@ a correr para buscar de uno.
  • Incluya una nota. L@s anfitriones tienen un millón de cosas en que pensar durante La Celebración de una fiesta, y el recuerdo quien trajo los muffins  o los chocolates podría quedar en su mente.
Fuente: Evite.com
Fotografía: aCasaMes.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template