8 de junio de 2010

Decorar un evento






Decorar un evento no es una tarea sencilla y probablemente tampoco sea barata, ahora, con un poco de gusto y mucho de imaginación puede resultar un éxito y una tarea agradable. Aquí en La Celebración te damos algunos consejos que podés tener en cuenta en las fiestas, eventos y reuniones sociales. 
  1. Coordinado. Que todo vaya acorde a La Celebración, sobre todo en cuanto a colores: la mantelería, los centros de mesa, los adornos, los lazos… Si La Celebración te la sirven en algún sitio contratado, tené en cuenta esto a la hora de elegir los manteles (siempre que te den la opción) o, al menos, a la hora de pedirles colores determinados de flores en los centros de mesa.
  2. Sencillo. La frase ‘menos es más’ se puede aplicar, en términos generales, a la decoración de las celebraciones. No por recargar va a quedar mejor. Un detalle aquí, una velita allá, unos globos en la esquina… Mejor eso que muchas cosas encima de las mesas, por ejemplo, donde tendrán que ser los protagonistas los platos.
  3. Flores. Las flores son el arma principal de un decorador en La Celebración de eventos y fiestas. Permiten dar vida a un salón triste y oscuro; por eso son el elemento decorativo más utilizado. Aunque sea un pequeño banquete en casa, encarga unos centros de mesa o unos adornos florales sencillos que den colorido y vida a La Celebración. Si querés algo más sobrio, apuesta siempre por las flores blancas con fondos de verdes naturales.
  4. Telas Y Velas. Después de las flores, las telas y las velas resultan imprescindibles. Si lo haces en casa, recupera algún farol o candelabro que tengas en una esquina para ubicarlo estratégicamente sobre la mesa en la que pondrás las bebidas, por ejemplo. Y con retales de telas podés hacer maravillas, sobre todo si apuestas por tejidos naturales como la organza, el lino…
  5. Globos. Sobre todo en las fiestas infantiles, los adornos hechos con globos quedan muy bien. Se trata de que sean composiciones sencillas, bien combinadas en cuanto a los colores, y muy llamativas si es para cumpleaños, sobre todo. Mira ideas en nuestra sección de decoración.
  6. Alfombrar. En las ceremonias, la alfombra se antoja imprescindible para dar cuerpo al pasillo de llegada al altar o mesa del oficiante, sea una comunión o una boda. La más habitual es la roja, aunque nos gusta aconsejar algo más visual como la alfombra blanca. Aunque casi cualquier color podés utilizar que se te ocurra en alquilar…
  7. Detalles Mini. Confetti metalizado sobre las mesas, una carta impresa sobre cada plato que esconde un regalo para el invitado. Nada escapa a los ojos de quienes van a La Celebración y podés quedar estupendamente con poco dinero.

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template