15 de junio de 2010

Fiesta en la piscina

Una piscina es el marco ideal para La Celebración de una fiesta o evento refrescante, un lanzamiento de producto o un coctel.


¡Encontrar un lugar con piscina o estanque no es tan difícil si no pretendes que tus asistentes se den un bañito en ella! Una piscina sugiere un ambiente refrescante, 'cool' y relajado para un evento de tarde noche.

Actividades:
Lo primero es preparar la decoración en torno a la piscina. Considera que la piscina es el escenario central del evento; incluso puedes construir una plataforma sobre la piscina en la que tendrán lugar las intervenciones de presentadores y animadores, o una pista de baile. (Claro que todo depende de la profundidad de la piscina, del presupuesto y de las actividades a organizar en La Celebración del evento). Aún conseguirás un efecto más espectacular si ubicas la cabina del DJ sobre el agua…

Se ubican algunos muebles o sofás tipo lounge alrededor de la piscina para que los invitados se relajen tomando sus copas. Decorando las sillas con cojines impresos con los logos y los colores del evento. Este detalle siempre tiene mucho impacto en los asistentes.
Si buscas crear una atmósfera más recogida, podés construir un toldo con los colores del evento o con el logo. Si tenés que hacer alguna proyección, podés utilizar alguna parte de la lona como pantalla.
La iluminación juega un importante papel en la recreación del ambiente deseado para La Celebración. Utiliza una iluminación discreta, indirecta. Si el jardín cuenta con palmeras, se ubican focos a sus pies dirigidos hacia las copas. La iluminación con velas flotantes, perfumadas o no, agregando matices a la decoración y generando una atmósfera idónea. También los colores de la piscina pueden cambiar, construir cascadas e iluminarlas con fibra óptica.
En los árboles y ramajes se pueden poner bombillitos que dan un efecto muy vistoso.


Si los invitados tienen que pasar por un camino determinado para acceder a la zona de la piscina, ilumínalo con antorchas. Haz que el fuego les dé la bienvenida.
Con el catering se debe preparar algún menú tropical en forma de aperitivos, cocteles o batidos. También pueden ser buffets y menús temáticos como: thai, hindú, sushi, tapas españolas, francés, marroquí, etc.. Disponer la barra de bebidas o de aperitivos de manera que los invitados puedan circular alrededor de ella. Para La Celebración de estos eventos son muy adecuadas las mesas metálicas con un hueco en su centro que permiten poner un recipiente con velas flotantes.
La actuación de un show tropical al ritmo de tambores hará que bailen con todos los invitados. 

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template