29 de junio de 2010

Los testigos de tu boda civil

¿Tienes dudas acerca de los testigos para La Celebración de tu boda civil?, ¿Cuántos testigos son?, ¿dos o cuatro?, ¿a quienes elegir? o ¿en que basarse? O ¿cómo les aviso?...


La Celebración de una boda civil se caracteriza por ser el enlace matrimonial ante el estado y a través de sus leyes y una serie de trámites necesarios.

¿Cuántos testigos?
  • Mínimo tienen que ser dos testigos, uno de la novia y otro del novio. Estos testigos principales deben de entregar copia de su identificación de cedula de ciudadanía en el momento que estén haciendo los trámites, tú y tu novio, para casarse.
  • Los testigos principales deben de ser personas muy cercanas a ustedes dos y que los estimen mucho por ejemplo el mejor amigo de tu novio y tú mejor amiga.
  • Una vez que hayan elegido a sus dos testigos principales pueden escoger a sus demás testigos de los que ya no necesitarán identificación únicamente les tendrán que avisar la logística del gran día. Por ejemplo para que lleguen con anticipación a La Celebración de la boda civil en caso de que antes no haya una boda religiosa o para que sepan hacia dónde dirigirse después de la religiosa.
  • Es un bonito detalle que en las invitaciones de tu boda pongas una tarjetita que le haga saber a tu invitad@ que has decidido ponerlo como testigo de tu boda civil. Lo ideal sería:
  1. “Nos encantaría que seas testigo en nuestro enlace civil después de la ceremonia en el salón...”
  2. “Nos encantaría que seas testigo de nuestra Boda Civil”.
  • La lista de estos testigos se debe de entregar al juez días antes o el mismo día de la boda para que pasen a firmar. Escojan mínimo cinco (5) y máximo diez (10) cada uno para que no se haga tediosa ni muy larga La Celebración de la ceremonia civil.
¿A quienes escoger?
Los testigos de una boda civil definitivamente no deben de ser seleccionados al azar, a la ligera o por compromiso. Tú y tu futuro marido deben de escoger a aquellas personas que estimen y con los que hayan compartido su noviazgo.
Algunos ejemplos de testigos pueden ser:
  • Su tío y tía favoritos.
  • Sus abuel@s.
  • Sus amig@s más cercanos.
  • La persona que los presentó.
  • Sus papás.
  • Un amigo muy cercano de tus papás.
  • Tu amigo más cercano de la oficina.
Fuente: BodaClick
Imagen: Boda.cl

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template