5 de junio de 2010

¿Que no debe hacer una novia el día de la boda?

Por Danayzet Faure  Asesora de Bodas BEX

Cuando llega el día de la boda, muchas novias se dejan llevar por el entusiasmo  y comienzan la jornada con una cantidad infinita de tareas por hacer, sin tener en cuenta que hay que llegar a La Celebración de la ceremonia relajada, y esto  justamente, lo que casi no aplican.

El éxito de en La Celebración de una boda depende de “NO hacer ciertas cosas”. Para ello, Danayzet Faure Asesora de Bodas BEX, sugiere para La Celebración de una boda, el siguiente listado de las 10 cosas que una novia no debe hacer el día de su boda. 

  1. No llames a los proveedores la mañana de la ceremonia. Comunícate con ellos una semana antes de La Celebración de la boda, y asegúrate de que todo esté confirmado. Si contrataste proveedores comprometidos y serios con su trabajo, puedes estar más que segura de que todo estará bien.
  2. No te preocupes por ningún detalle de la boda, ni te ahogues en un vaso de agua si algo no sale como estaba planeado. Nadie se dará cuenta, excepto tú. De la cantidad de cosas que tienes que tener en cuenta, es muy probable que se te escape algún detalle. Por ejemplo, que en los baños del salón de fiestas no hayan puesto las flores que tú habías pedido o que los carteles o marcadores de las mesas con el nombre de los invitados estén en negro y no en dorado… ¡qué importa!
  3. No trates de manejar, solamente tú, los asuntos referentes a los proveedores, como por ejemplo las propinas, por ejemplo. Delega a alguien, para que se ocupe de todas esas cuestiones. Si quieres relajarte, este es uno de los puntos fundamentales. Si contrataste una persona como Coordinador de Bodas, sin duda, se ocupará él. Y si no, solicita a algún familiar o amiga, para que sean ellos los encargados de recibir a los proveedores, pagarles o escuchar sus preguntas.
  4. No te olvides de desayunar y almorzar. Será un día largo y pasará bastante tiempo entre La Celebración de la ceremonia y el momento en que podrás probar bocado. En el momento tal vez sientas que los nervios no te permitirán probar bocado, imagínate qué harás si tu estómago empieza a quejarse en medio de la ceremonia. Así que este día más que nunca, asegúrate de estar bien alimentada. ¡Ojo! elige un menú fácil de digerir.
  5. No te olvides de llevar un botiquín, con medicina para el dolor de cabeza, aguja e hilo por las dudas de que se te descosa algo, pastillas de menta, un conjunto de ropa interior extra, lápiz de labios, polvo para el rostro, un bocadillo por si sientes hambre y alfileres de gancho. Los nervios son traicioneros, así que nunca se sabe lo que le puede pasar a una novia, en medio de la corredera y las emociones. Por ello, nada mejor que estar preparada, por si se te descose el ruedo del vestido o se te rompe el sostén, o lo que sea.
  6. No te olvides de tomar suficientes líquidos durante todo el día. Eso sí, no tomes alcohol en ningún momento. La deshidratación es bastante habitual entre las novias, así que pon en tu bolso varias botellitas de agua mineral y tenelas a mano en todo momento. Además de evitar el alcohol, también evita, aunque sea por ese día, las gaseosas. Ya se sabe que te irritan el colon y provocan gases, así que evita pasar un mal momento.
  7. No te olvides de usar una blusa con botones para poder quitártela fácilmente luego del maquillaje y el peinado, antes de ponerte el vestido. El problema no sería manchar tu ropa, que no sería tan grave considerando que se trata de tu boda, sino arruinarte el peinado, el tocado o el maquillaje.
  8. No dejes de pasar un momento en privado con tu marido después de la ceremonia. Está muy bien que desees atender a los invitados y que quieras que todos se diviertan y lo pasen bien, pero no olvides, en ningún momento, que los protagonistas de la noche son tú y tu flamante esposo. Así que, terminada la ceremonia, elijan algún rincón o ambiente donde nadie los moleste y pasen un rato a solas. Cuéntale lo que sentiste durante la boda, si te gustó lo que dijo el cura o lo que sea. Aprovecha ese momento para recordarle lo mucho que lo amas y lo alegre que te sientes por casarte con él.
  9. No esperes que todo salga como estaba planeado. En la boda de un conocido, por ejemplo, en un momento un amigo tomó el micrófono de la persona que estaba filmando y comenzó a recorrer mesa por mesa para pedirles a los invitados un mensaje para los novios. Sin duda, fue algo que no estaba planeado y, sin embargo, resultó uno de los recuerdos más imborrables de la boda.
  10. No te olvides de disfrutar de este gran día. Las bodas pasan tan rápido, así que intenta retener cada instante, para que luego todo quede en tu memoria. Aunque parezca una ironía, y seguramente lo es, muchas novias llegan al último momento de la boda y recién ahí se dan cuenta de que no pudieron disfrutar por estar pendientes de que todo saliera bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen artículo, gracias por tan buenos consejos!

Anónimo dijo...

Danayzet es lo máximo en consejos de novios, hoy un programa de la tele Q'bodas leyo completo este artículo y no menciono a la fuente... Que irrespeto!

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template