15 de julio de 2010

El vestuario de los integrantes de la boda



A continuación María José Ríos de BodaClick.com.mx presenta una guía de tiempos para que los integrantes de La Celebración de una boda: la novia, el novio, la mamá de la novia, la mamá del novio, el papá de la novia, el papá del novio, las damas y hasta los invitados, busquen con anticipación la vestimenta adecuada para lucir perfectos en la boda.



El vestido de novia
Toda novia debe de ya tener elegido el vestido de novia que lucirá para la boda 6 meses antes de la boda. Es muy importante tener el vestido de novia con este tiempo de anticipación ya que muchos proveedores de vestidos de boda tienen que mandar traer el vestido de novia de otro país. Además la novia debe de realizarse las pruebas de vestido de novia para que el día de La Celebración de la boda le quede perfecto y justo a la medida.

El traje de novio
La búsqueda del traje de novio tiene que hacerse unos cuatro meses antes de la boda para que justo tres meses antes de la boda, la elección del traje de novio ya sea un pendiente menos en la lista. El traje de novio puede comprarse o rentarse. Es muy importante que el traje de novio vaya en armonía con el estilo de la boda. También existen las pruebas del traje de novio para que el novio se vea muy bien en La Celebración.

El vestido de la mamá de la novia y de la mamá del novio
Es bien sabido que las mujeres somos más complicadas a la hora de la elección de un vestido, ahora imagínense elegir el vestido de la boda de una hija o un hijo. Muchas de las mamás de las novias y de los novios acostumbran mandar a hacer el vestido de la boda con un buen sastre para evitar que otra persona de la boda lleve el mismo vestido. Sea cual sea el caso, un vestido mandado a hacer o un vestido comprado, es muy importante que las consuegras conozcan el color de la boda para que no vayan del mismo color de las damas de la boda. Del mismo modo, las dos mamás deberán hablar sobre qué color quieren llevar a la boda para que así no lleven el mismo color de vestido, ambas son igual de importantes y deben de lucir y diferenciarse entre los invitados. El tiempo perfecto para buscar el vestido de la mamá de la novia y del novio es unos cuatro meses antes de la boda.

El traje del papá de la novia y del papá del novio
Al igual que el novio, tanto el papá de la novia y del novio, deben de tener listos sus trajes para la boda tres meses antes de la boda. Recuerden que lo ideal es que tanto el novio como el papá de la novia, el papá del novio y hermanos de los novios luzcan coordinados entre ellos y con el tipo de boda. Todos estos importantes integrantes de la boda tendrán que asistir a las pruebas de traje para que se vean muy bien en la boda.

Las damas de la boda
Las damas de la boda también se caracterizan por ser integrantes muy importantes de la boda. Forman parte del cortejo de la boda, es decir, desfilarán en el pasillo de la ceremonia y por lo tanto deben de lucir impecables. Lo que se acostumbra es que los vestidos de las damas de la boda se manden a hacer con un sastre para que sean de un mismo color y tela pero no del mismo diseño, cada dama tiene un cuerpo distinto. Otra opción, es comprar un mismo vestido ya hecho para todas las damas. Los vestidos de las damas deben de estar listos dos meses antes de la boda y deben de ir de acuerdo al estilo de La Celebración, así que toma tus precauciones. Por ejemplo: si la boda es formal deben de ser cortos, si la boda es de etiqueta deberán de ser largos. Es muy importante recalcar que las damas pagan sus vestidos no la novia. 

Invitados de la boda
Lo ideal es que los invitados de la boda sepan un mes antes de una boda que vestimenta van a llevar. Es muy importante revisar en la invitación de la boda el estilo de La Celebración a la cual están siendo invitados ya que dependiendo de eso será el estilo de ropa que deberán de vestir. Por ejemplo, no es lo mismo una boda de día a una boda de noche o una boda en un jardín, en la playa o en un salón. Las mujeres deberán de tomar en cuenta que para una boda de noche generalmente se va de largo o en el caso de los hombres pensar si necesitarán comprar una guayabera para una boda en la playa o alquilar un smoking para una boda muy elegante. Es muy importante no dejar la búsqueda de la vestimenta de la boda al final para no desentonar con el estilo de la boda.

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template