1 de julio de 2010

Luna de miel basada en las temporadas





Organiza La Celebración de tu luna de miel con base en la época del año.
Por María José Ríos de BodaClick.com.mx





¿Estás todavía pensando qué lugar elegir para La Celebración de tu luna de miel? antes de tomar una decisión es mejor que conozcas que destinos son óptimos para cada época del año y puedan empezar su vida de casados con el pie derecho.

Primavera: marzo, abril, mayo
La estación de la primavera se caracteriza por ser una época ideal para viajar ya que no hace tanto calor ni tanto frío.
Es bien sabido que visitar el viejo continente, Europa, en primavera es una opción perfecta ya que es más barato, no es temporada alta, y además la cantidad de turistas es muy baja. Los mejores lugares: España, Francia, Italia, Inglaterra.
También esta época es perfecta para visitar los mejores lugares de Estados Unidos como Nueva York, Chicago, Miami, Orlando, San Francisco.
Consejo: te recomiendo huir de las playas más solicitadas (por ejemplo Cancún) sobretodo en la época de Semana Santa o el Spring Break, ya que se caracterizan por estar atiborradas de estudiantes con espíritu para La Celebración de fiesta.

Verano: junio, julio, agosto
Verano suele ser una época difícil para viajar ya que la mayoría de los destinos se saturan de familias que aprovechan la época para viajar con los niños. Además es la época de lluvias y huracanes.
Hagan sus reservaciones en resorts exclusivos o spas para parejas. Para verano las playas de Hawái, Bora Bora, Los Cabos o la Riviera Nayarita suelen ser una muy buena opción para los recién casados ya que se caracteriza por ser un destino a donde las familias no van ya que no es muy atractivo para los niños.
Consejo: te recomiendo no hacer una luna de miel a los parques temáticos como Disneylandia y tampoco organices un crucero al Caribe. También recuerda que el verano se convierte en invierno en países de América del Sur.

Otoño: septiembre, octubre, noviembre
Otoño tiene una gran ventaja ya que las vacaciones escolares terminan, al igual que la temporada alta de viajes, por lo que podrán conseguir buenos precios para cualquier destino para su viaje de luna de miel. Una luna de miel a Disneyland o Disneyworld es ideal ya que los niños han regresado a la escuela y las filas serán cortas.
Consejo: hay que seguir siendo precavidos ya que esta época sigue siendo temporada de lluvias en las playas.

Invierno: diciembre, enero, febrero
Puedes aprovechar el frío y organizar un viaje para esquiar y pasar unas veladas muy románticas en una cabaña con chimenea. Los mejores lugares son: Vail, Aspen, Lake Tahoe, Suiza, Quebec.
Si lo que quieres es huir del frío te recomiendo que te lances a América del Sur en dónde en esta época del año hace calor. También una muy buena opción es organizar un tour al continente asiático.
Consejo: tanto diciembre y enero se caracterizan por ser meses de temporada alta debido a las fiestas navideñas, así que te recomiendo que hagan sus reservaciones con anticipación para evitar los precios altos. También te recomiendo que te alejes de destinos demasiado fríos como Nueva York o Chicago en donde las temperaturas bajas hacen imposible o muy incómodo pasear y conocer.

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template