6 de julio de 2010

Mesas Dulces y Cosas Ricas

Por Tere Lanusse





Ya sea para La Celebración de tu fiesta o una boda civil, no podés dejar de tener los mejores postres y tortas para que todos se deleiten.
Después de comer, una vez que los invitados están relajados, con ganas de bailar sin parar, y de seguir bailando, hay un momento de La Celebración donde la energía baja, la gente se aleja de la pista y de repente... la mesa dulce.




Un oasis en el medio de La Celebración... un ratico de descanso para los que están hace horas gastando la pista.
Como premio por la buena energiza y un incentivo para seguir bailando, tortas riquísimas, de muchos colores y sabores reunidas en grandes mesas que invitan a la tentación.

Hay muchos anfitriones o novios que entre tantos preparativos y pendientes descuidan el momento de la mesa dulce.
Es muy importante estar atento a este momento, fundamental en La Celebración de una fiesta o casamiento, además de ser muy esperado por todos los invitados.

Desde ya, la comida entra por los ojos, y más aún la mesa dulce, la manera de presentarla es clave para que resulte un éxito o un fracaso.


¿Pensaste en tener variedad de tortas, mousse y postres para que los invitados enloquezcan?
Lemon-pie, Cheesecake, Marquise, Rogel, Tartas de frutas, de frutos del bosque, Crumble de Manzana, Tiramisú... hay tantas cosas ricas.

¿Lo más pedido?
  • Tradicional: Chocolate, dulce de leche, frutas, y merengue.
  • Lo que deberías tener: Variedad, como tortas con frutas secas, mini tartas y postres súper tentadores a la vista.
No te pierdas la posibilidad de tener una gran mesa dulce... aunque no lo creas, es un momento muy importante en La Celebración de bodas, cumpleaños y fiestas; y no pasa desapercibido.

Y ni hablar para La Celebración de tu boda civil, no podés dejar de tener las tortas y postres más ricos.

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template