24 de agosto de 2010

Armando la lista de regalos



¿Qué alternativas tienen los novios para armar la lista de regalos para La Celebración de su boda?
¿Decoración y equipamiento para el nuevo hogar, ahorros o luna de miel? ¿O las tres cosas?




Aquí en La Celebración te damos algunos consejos para tener en cuenta la hora de hacerla.

Justina Ares Atucha, de CasamientosOnline.com, manifiesta: “Nada de fingir que los “regalos no importan”, claro que si, son una gran ayuda para todos los novios: ya sean materiales o en efectivo.

La tendencia
Listas de regalos flexibles 
Alejandro Ferrari de L´Interdit para EspacioLiving.com, comenta que la variedad de productos pasó a ser un ítem fundamental a la hora de elegir una local comercial o casa de regalos, ya que los novios buscan novedad, lo alternativo, algo distinto.Argumenta que hay que dar Opciones. "En cuanto a la elección de los productos, es recomendable dar opciones para que el invitado pueda elegir aquello que más le guste. Deben tener en cuenta que a muchas personas no les agrada realizar regalos que completen uno más grande (por ejemplo, seis tenedores de un juego de cubiertos). Asimismo, tienen que haber variantes en cuanto a valores, y no tener miedo de seleccionar productos de alto precio (uno nunca sabe cuál es el presupuesto de cada invitado). Vajilla de mesa, cubiertos y copas son productos que, en general, se venden al principio". 

Otro punto que resalta es el servicio de internet, porque los novios deben considerar aquell@s invitad@s que viven en el exterior, y puedan tener la posibilidad de comprar a través de Internet. Por eso, es importante verificar que los locales comerciales posean un sitio web como alternativa para que sus clientes conozcan y compren los productos o servicio que se venden.

Justina Ares Atucha, de CasamientosOnline.com, explica que la lista de regalos no debe de quedar cautiva en un solo local comercial o tema (como decoración, ahorros o luna miel). Aduce que lo ideal es que los novios dispongan del dinero en efectivo en su totalidad (conformado como el  regalo de boda de cada invitado)  y luego puedan decidir cómo lo quieren usar.

Ahora, Bruno de CasamientosyBodas.com, explica que muchas parejas  piden como regalo de boda, dinero para la Luna de Miel. Y esta es una tendencia que se está utilizando cada vez más, y que hoy en día la mayoría de las parejas pide el dinero de regalo y luego se fija a donde viajar y por cuánto tiempo. 

¿Qué beneficios buscar en los comercios?
Preguntar si tienen bonificaciones o promociones especiales; o si entregan alguna tarjeta de puntos o beneficios.

Para finalizar la lista de regalos para La Celebración de una boda …

Alejandro Ferrari  de EspacioLiving.com dice que respecto al estilo, a la hora de realizar la lista de bodas, los novios deben enfocarse en el estilo de decoración y equipamiento que quieren para su nuevo hogar. Con base en ello, recorrer los diferentes locales y elegir aquellos que más se ajusten a sus requerimientos. Analizar también los beneficios que ofrecen, la duración del crédito y la atención en general.

Justina Ares Atucha, de CasamientosOnline.com , menciona que los muebles, deben decidirse por lo menos con tres meses de anticipación y no amarrase a un solo local comercial para lista de regalos o de electrodomésticos, sino buscar el facilitar la compra a los invitad@s.

En entrevista de “Felices con Perdices ” para CasamientosOnline.com, dicen: “La idea es que los novios puedan destinar el crédito de los regalos como más les convenga. Ya sea para viajar, comprar cosas para la casa, pagar la fiesta e incluso ahorrar.” 


¿Qué regalos necesitan? ¿Con qué locales comerciales quieren hacer la lista de Regalos ?


Imagen:Dol.wa.gov

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template