30 de agosto de 2010

Baby shower de Ropa de Bebé

¿Decorar uBaby shower con Ropa o vestimenta de Bebé?

Esta es una excelente temática para La Celebración de un baby shower de cualquier género.

Invitaciones 
Compra o crea invitaciones de la fiesta con forma de ropa. 
En InvitationLand.com, hay algunas plantillas que te permiten crear tu invitación, poner la leyenda que quieras y para cambiarle el color al fondo, las lineas y el relleno de las imágenes; finalmente la puedes imprimir en PDF o guardar para enviarla por correo.

HomeMade-Gifts-Made-Easy.com está este pañal, que me parecio muy bonito, ya que puedes seleccionar el tipo de papel que quieras, y en vez de ponerle un gancho le pones una cinta. La plantilla esta formato PDF.
Tip: Si quieres que para tu baby shower tus invitad@s obsequien ropa para bebé, sugiéreles en la invitación llevar regalos relacionados con vestimenta para bebés.

Decoración
La ambientación para un baby shower de ropa de bebé, puede estar involucrado tanto en las invitaciones como en la decoración de La Celebración
Ubica tendederos de lado a lado del lugar, interior o exterior, donde realizarás La Celebración, poniendo ropa de bebé, calcetines o medias, mantas y pañales; con ganchos de colores. 
También puedes decorar con vestimenta hecha en cartulina de colores, y que cada invitad@ deje un mensaje en estas figuras quedando como parte del libro de invitad@s.
  • Rellena calcetines o medias de bebé con caramelos y cuelgal@s en el tendero.
  • Ubica canastas con ropa y productos para bebés en lugar de La Celebración, haciéndolas parte de la decoración. 
Menú


Sándwiches

Frutas, jugos y sorbetes.
Los pasteles
Formas clásicas, decorados con cubierta de fondant.
Juegos
  • "Día de lavado": Prepara una cesta de ropa de bebé y pinzas de ropa. Dale a tu invitad@ una muñeca y un teléfono inalámbrico. L@s invitad@s que puedan colgar la mayoría de la ropa en dos minutos, sin perder el bebé o en el teléfono  ganan el premio. 
  • Pide a tus invitad@s que decoren un vestidito blanco y deja que la mamá elija al mejor diseñador.
“Herman@ mayor”
Para quienes ya son mamás”, adaptando a l@s herman@s mayores para dar la bienvenida al nuevo bebé, pídeles que ayuden a hacer las invitaciones, como por ejemplo siendo los anfitriones de La Celebración en las invitaciones que envíes, que tenga una leyenda como: "Estás invitad@ para ayudar a darle la bienvenida a mi nuevo hermanit@".
Deja que los hermanos inviten a algunos amig@s y que usen una camiseta que diga "Soy el herman@ mayor”.
Souvenirs
Galleticas con forma de ropa o minibolsas de detergente “bien empacadas”, son recuerdos que seguro se utilizaran.
¿Cómo te gustaría hacer le tendero de ropa de bebé en La Celebración de tu baby shower?


Imágenes:

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template