2 de agosto de 2010

Fiesta Estilo Hindú


La estética hindú y toda la decoración procedente de la milenaria India se ha puesto muy de moda, gracias al fenómeno Bollywood y a películas como Slumdog Millonaire o La boda del Monzón.
La esencia de su decoración consiste en una profunda religiosidad expresada a través de un brillo y colorido singulares en ambientes de una variada carta cromática.
La Celebración de fiestas y eventos hindúes al aire libre es fundamental, así como la ambientación es llevada a la naturaleza donde las flores y las plantas forman parte del conjunto.
El color es básico en este tipo de ambientes, ya que al componerse de una gran variedad, crea una atmosfera de  alegría y festejo para La Celebración
Las tonalidades intensas y profusión de los cojines de telas multicolor, para sentarse en el suelo o recostarse en divanes, es característica de la decoración hindú. Combinados con incienso ambientan a la perfección La Celebración de una fiesta.
Entre sus ornamentos más distintivos se encuentran las figuras que representan divinidades. Por ejemplo, la diosa Ganesh -famosa por su cabeza de elefante- se debe ubicar en la entrada o sala en señal de bienvenida. De aquí se deriva el uso de un elefante negro como símbolo de felicidad y buena suerte. En este caso el símbolo del elefante se utilizó para las invitaciones.
Si quieres hacer el ambiente mas bohemio, puedes utilizar  velas haciendo La Celebración aún mas exclusiva.

2 comentarios:

sabrina on diciembre 31, 2010 dijo...

justamente asi queremos decorar nuestro casamiento!
Donde podemos conseguir algunos de esos accesorios? por ejemplo los "moviles" o los "elefantitos"?

Anónimo dijo...

Excelentes ideas!!! Gracias :)

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template