5 de septiembre de 2010

5 Tips para fiestas en exteriores

¿Vas a hacer una fiesta en un jardín, zona social, piscina o en una terraza?

Aquí en La Celebración te damos algunos tips para tener en cuenta y como hacer una fiesta en exteriores:

Delega: Así  seas la anfitriona, hay que disfrutar de La Celebración, ya que también, eres una invitada. Antes de que lleguen tus invitad@s, asigna trabajos específicos a quienes te están colaborando en la fiesta, incluso hasta involucrar a l@s niñ@s como parte de la organización.  






Menú de Bebidas: Cuando estás atendiendo muchas personas, es buena idea tener un cóctel disponible para servirlo en una jarra. Sangria, cerveza o destornilladores son una buena opción. Como bebidas sin alcohol, una naranjada, limonada o gaseosa. 



Menú de comida: Cuando estés planeando que “comida” vas a dar en La Celebración, ofrece comida que pueda ser hecha con un día de anticipación y las puedas calentar rápidamente (un golpe de calor) en el horno. Si vas a tener un asado o barbacoa, es mejor que contrates o consigas alguien quien te asista la parrilla, por unas cuantas horas, para que disfrutes de la fiesta y no estés por ahí sudando además de tener el maquillaje corrido. 


Decoración: Si tienes unas jarras, vasos, velas idénticas, que hagan juego para decorar la mesa de La Celebración, con eso tienes; no hay necesidad de conseguir floreros para ponerles limones o flores.  

Lleva algo del interior al exterior: cojines, un portarretratos, plantas, etc. el punto es hacer sentir a tus invitad@s como en casa.

¿Cómo quieres que sea La Celebración de tu fiesta?

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template