28 de octubre de 2010

Cadenas de luces

A veces, unos sencillos cables de luces o cadenas de luces son todo lo que se necesita para convertir La Celebración de una fiesta de algo común a una más festiva y elegante.
La Celebración de una fiesta en exteriores es un escenario que por sí mismo, ya tiene una decoración natural, y aprovechando este espacio, al adornarlo con las luces de cadena se crea una atmósfera con un estilo muy casual además de ser una decoración sofisticada. 
Todas las luces de cadena de color blanco darán a La Celebración un ambiente real, que hará sentir más acogedora la reunión. Este tipo de luces de este color, tienden a combinar  muy bien con cualquier temática y decoración. Hasta puedes  adicionar a estas luces de cadena serpentinas o flores.

Tips:
  • Otra opción es cambiar el color de las luces, dependiendo de la temática de La Celebración, por ejemplo, si tienes una fiesta de color rosa, utiliza luces de cadena de color rosa y blanco. Las luces de colores crea un efecto muy festivo, los bombillos pueden ser tanto pequeños como medianos, y en varias presentaciones. 
  • Las miniluces crean un atractivo efecto ya que parecen estrellas parpadeantes mientras iluminan el lugar. Estas pueden ser tanto de bombillitos (las más comunes) así como las de LED que son un poco más costosas. 



Para eventos en exteriores las luces de cadenas o cables de luces, pueden ser tan elegantes como sencillas dependiendo de cómo coordines La Celebración de la fiesta. Diviértete con el efecto que crean mientras disfrutas de La Celebración



¿Para La Celebración de que evento o fiesta estas pensando decorar con luces de cadena?

Imágenes: FiestaFacil.com.

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template