22 de octubre de 2010

Diferentes alternativas para el libro de invitados

¿Con que frecuencia vuelves a ver libro de invitad@s después de La Celebración que organizaste?
Supongo que mas de un@ frunce el ceño, pensando hace cuanto que no ve el libro de invitad@s después de La Celebración de unos 15 o una boda.
Y buscando, encontré cinco opciones para el libro de invitad@s muy interesantes, chéveres y distintas de lo tradicional.

1. El árbol de los deseos
Este tiene una particularidad, y es que a nivel decorativo es una pieza de adorno única.
Hay una opción que es parecida y es hacer un mural con las notas.
2. Rompecabezas
Mandar a hacer un rompecabezas con la fotografía de l@s novi@s, cumpleañer@ o quinceañera, y cada invitad@ firma una pieza  en la parte posterior.
3. El libro con Fotografías
Ya sea que las pegues o mandes a litografiar especialmente, esta opción es tal vez, el formato más cercano a lo que es un libro de invitad@s, lo que lo hace diferente y más interesante,  es que se convierte en el libro para tener siempre sobre la mesa de café. 
 
4. Árbol de las impresiones pulgares
Haz que tus invitad@s registren la impresión de su pulgar y firma en una de las ramas u hojas del árbol. Este después, lo puedes colgar como parte de la decoración de tu casa, y ahí si verlo más seguido.
5. Firmas en cerámicas
Si quieres tener un registro único de tus invitad@s, se puede escoger un recipiente como un florero o un plato, para poner su firma sobre este, y utilizarlo como pieza decorativa. También, puede ser el alrededor de la fotografía de un marco.
 
¿Cuál es la opción que más te gusto para tener en La Celebración de tu fiesta?


1 comentarios:

BELLA EN XIOMARA on octubre 22, 2010 dijo...

Muy lindo artículo, puedo agregar una opción que me gusta mucho pero que en Venezuela no ha tenido éxito que es la bina de mensajes, nuestros invitados a la celebración ingresan a la cabina y dejan lindos mensajes para la pareja en distintas etapas de la fiesta, luego lo editan y queda un video divertido... En este enlace lo pueden ver http://www.memovision.com.ar/

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template