Una canasta, ancheta o cesta de regalos es uno de los mejores obsequios para La Celebración de un baby shower, es un presente que nunca falla.
Existen infinidad de canastas que puedes comprar o armar, si eres nuev@ en cuanto a este tipo de regalos o eventos, y has pensado armar una canasta tú mism@, aquí en La Celebración te damos algunos tips que debes tener en cuenta:
Canasta clásica
- Pijama.
- Funda de chupete.
- Funda de biberón.
- Biberón.
- Babero piqué.
- Pañalera.
- Marco de fotos.
- Juego de 3 perchas forradas.
- Sábana de moisés con almohadón.
Un surtido de artículos para el baño del bebé: Consigue una pequeña tina para bebés y llénala de productos como champú, lociones, torre de toallas, toalla con capucha y algunos juguetes flotantes.
Una canasta de libros: Llena una canasta bien bonita con libros clásicos y actuales, videos, musica para bebés y DVDs. También unos juguetes Baby Einstein y los productos de Plaza Sésamo.
Bagones de juguete: son ideales para llenarlos de regalos.
No te olvides de mimar a la nueva mamá, hazle también un pequeño regalo como por ejemplo:
- Una canasta con una hermosa pijama, una bata cómoda y zapatos suaves de descanso que ella puede usar una vez que llegue el bebé.
- Una caja de bolsas de té, una caja de chocolates, un rico perfume o fragancia, sales para baño o algún artículo que vaya con una leyenda como por ejemplo “Amo a mi mamá”.
Maletines: o pañaleras como canastas
También les puedes incluir...
Tarjetas de regales o bonos: Este es de aquellos regalos de último minuto, que les salvará la patria más de una vez, porque por ejemplo muchas veces no tendrán mucha energía para cocinar y unos buenos bonos o vales de algún restaurante les vendrá muy bien.
Certificados para: la clase de parto, clase de CPR de infantes, clase de lactancia, clase de estimulación temprana o clases de natación.
Tips:
- Dale a la canasta una doble utilidad y no quede solo como algo ornamental. Puede ser tanto de mimbre o plástica, que se pueden utilizar después para poner la ropa sucia del bebé o para poner la que ya está limpia.
- Organizala en forma divertida y despreocupada.
- Los colores para hacerla: en celeste o rosado, si sabes el sexo del bebé, y si no, puedes optar por todo blanco, beige, amarillo claro, melocotón, verde manzana y otros tonos pasteles. Para agregar como último detalle, un osito Teddy (Teddy Bear) que sea hipoalergénico.
- Organiza los artículos más grandes en la parte inferior y los más pequeños en la superior para que sean más visibles.
- Si ya nació el bebé, personaliza el regalo con el nombre del bebé, fecha de nacimiento o ambos. Incluye también un marco de fotografías, una túnica con capucha bebé o una toalla de baño.
- Ropa de recién nacido: Va a tener tanta, que de verdad los nuevos padres de seguro apreciarán el optar por algo diferente, como por ejemplo artículos para el baño como una toalla con capucha.
- Ropa de lujo: Esta puede ser adorable, las pregunta son: ¿Cuántas veces se lo pondrá? Ya que no tendrá mucho desgaste, ¿en cuánto tiempo le servirá? y ¿Que tan cómodo será para el bebé?
- Recuerdo de regalos: que el sonajero de plata o el prendedor en forma de avioncito; estos elementos tienden a ser caros, y la tendencia es buscar regalos más prácticos en su lugar.
¿Qué ideas te gustaron para armar tu canasta de regalos para La Celebración del próximo Baby shower que tendrás?
0 comentarios:
Publicar un comentario