25 de noviembre de 2010

¿Centros de mesa sin flores?

Puedes adornar La Celebración con centros de mesa originales y decorativos sin flores 
Quienes ya están planeando La Celebración de sea una boda, fiesta de 15 o evento empresarial, han visto que buena parte del presupuesto lo consumen los arreglos florales, particularmente los centros de mesa. 


Ahora, las alternativas son muchísimas para decorar los centros de mesa sin flores, ya que lo que necesitas son objetos que tengan formas o colores atractivos.

Aquí en La Celebración tenemos algunas ideas para optimizar los gastos de tu fiesta o evento, al tener otras alternativas más económicas, para tener centros de mesa sin flores que sean tanto decorativos como elegantes, como por ejemplo:

Velas: Son la primera opción,  ya que son románticas y dan una luz ambiental. Encontramos también, velas antiguas, con base de gel para los eventos al aire libre o candelabros de diferentes tamaños y formas.
Piedras
Frutas y vegetales: Aportan mucho colorido y encajan perfectamente para decorar eventos al aire libre, además de relacionarse con las temporadas del año, de acuerdo a las cosechas de estaciones en la que se esté realizando La Celebración, como por ejemplo en verano sandias, duraznos, etc.
 
Faroles
Copas de champaña
 Comida 
Centros marinos: con conchas, caracoles, velas, etc. todo lo relacionado con el mar.
Ramas: De cerezo, de almendro, de manzano, etc., permitiendo crear un ambiente con la sensación de espacio en la mesa, y mejor aun si estás en un salón pequeño o mediano.
Portarretratos de quien está de cumpleaños o la pareja de novi@s como centro de mesa.
Plantas  pequeñas: para fiestas al aire libre 
Papel crepé: Tienen bastante trabajo manual. 
Espigas de trigo
Tips:

  • Si la mesa es pequeña, ubica un solo centro de mesa al centro.
  • Si es un poco mayor, utiliza dos.
  • A medida que vaya aumentando el largo de la mesa, ve aumentando la cantidad de recipientes, repitiendo el mismo contenido en su interior.
  • Las velas se pueden combinar de muchas formas diferentes, como por ejemplo con conchas, arena o piedras.
  • Un caso especial, que casi siempre es imprescindible, es decorar con flores el lugar de La Celebración de la ceremonia de una boda, sea una iglesia o un espacio al aire libre.
  • Otras figuras pueden ser las hechas con mazapán o las hojas secas. 
  • También, te pueden servir como souvenirs. 

Estas son soluciones modernas, sencillas y muy decorativas, pueden convertirse tanto en el centro de atracción de la mesa como el tema de conversación de La Celebración, eso sí, todo depende de cómo hayas planteado la decoración de la fiesta.

¿Qué ideas te gustaron para poner en práctica para decorar La Celebración con centros de mesa sin flores?


1 comentarios:

Aura on diciembre 21, 2010 dijo...

Me parecen sencillamente elegantes, fáciles de usar y reutilizar... felicidades son muy útiles sus consejos

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template