Puedes adornar La Celebración con centros de mesa originales y decorativos sin flores
Quienes ya están planeando La Celebración de sea una boda, fiesta de 15 o evento empresarial, han visto que buena parte del presupuesto lo consumen los arreglos florales, particularmente los centros de mesa.
Ahora, las alternativas son muchísimas para decorar los centros de mesa sin flores, ya que lo que necesitas son objetos que tengan formas o colores atractivos.
Aquí en La Celebración tenemos algunas ideas para optimizar los gastos de tu fiesta o evento, al tener otras alternativas más económicas, para tener centros de mesa sin flores que sean tanto decorativos como elegantes, como por ejemplo:
Velas: Son la primera opción, ya que son románticas y dan una luz ambiental. Encontramos también, velas antiguas, con base de gel para los eventos al aire libre o candelabros de diferentes tamaños y formas.
Piedras
Frutas y vegetales: Aportan mucho colorido y encajan perfectamente para decorar eventos al aire libre, además de relacionarse con las temporadas del año, de acuerdo a las cosechas de estaciones en la que se esté realizando La Celebración, como por ejemplo en verano sandias, duraznos, etc.
Faroles
Copas de champaña
Comida Centros marinos: con conchas, caracoles, velas, etc. todo lo relacionado con el mar.
Ramas: De cerezo, de almendro, de manzano, etc., permitiendo crear un ambiente con la sensación de espacio en la mesa, y mejor aun si estás en un salón pequeño o mediano.
Portarretratos de quien está de cumpleaños o la pareja de novi@s como centro de mesa.
Plantas pequeñas: para fiestas al aire libre
Papel crepé: Tienen bastante trabajo manual.
Espigas de trigo
Tips:
- Si la mesa es pequeña, ubica un solo centro de mesa al centro.
- Si es un poco mayor, utiliza dos.
- A medida que vaya aumentando el largo de la mesa, ve aumentando la cantidad de recipientes, repitiendo el mismo contenido en su interior.
- Las velas se pueden combinar de muchas formas diferentes, como por ejemplo con conchas, arena o piedras.
- Un caso especial, que casi siempre es imprescindible, es decorar con flores el lugar de La Celebración de la ceremonia de una boda, sea una iglesia o un espacio al aire libre.
- Otras figuras pueden ser las hechas con mazapán o las hojas secas.
- También, te pueden servir como souvenirs.
Estas son soluciones modernas, sencillas y muy decorativas, pueden convertirse tanto en el centro de atracción de la mesa como el tema de conversación de La Celebración, eso sí, todo depende de cómo hayas planteado la decoración de la fiesta.
¿Qué ideas te gustaron para poner en práctica para decorar La Celebración con centros de mesa sin flores?
1 comentarios:
Me parecen sencillamente elegantes, fáciles de usar y reutilizar... felicidades son muy útiles sus consejos
Publicar un comentario