4 de noviembre de 2010

Fondue de chocolate una encantadora atracción

Es un postre original, delicioso y nunca sobra nada.

Sorprende y endulza a tus invitad@s con un postre que encantará en La Celebración de tu reunión o fiesta, con una deliciosa fondue de chocolate,  donde el chocolate fundido será un deleite para el paladar de tus invitad@s fascinándolos con su profundo olor.


Este postre tiene mucha aceptación en La Celebración de cualquier reunión, fiesta o evento que hagas, ya que la fruta y el chocolate caliente hacen un súper contraste. Además, a muchos nos gusta comer algo de dulce después de La Celebración de un almuerzo, cena o comida, y que mejor que el chocolate.
Si no tienes la olla, hay proveedores que ofrecen tanto alquilar el equipo solamente de la fondue como también un servicio completo de Fondue de chocolate además de elegir las diferentes variaciones de chocolates como leche, amargo, blanco, chocolate con licor, etc.

Para hacerlo, como por ejemplo con un licor de crema, esta receta en vídeo de Comida-y-Bebida.Practicopedia.com.
Y para aquell@s quienes no tienen la olla de la fondue, se encuentra la versión de fondue de frutas con chocolate, en donde derrites el chocolate ya sea en microondas con golpes de calor de 30 segundos o en baño maría; lo pones en un pequeño bowl, picas las frutas, las sirves con pinchos de madera y listo.

Y como encontré este comentario en TusRecetasdeCocina.com sobre la fondue de chocolate: “es como un ritual de socialización en el que hay un cazo con el chocolate y cada persona baña su comida en él, es por eso que se considera un postre muy apropiado para comer en familia o junto a los amigos o amantes del chocolate”.

¿Cuál versión de fondue quieres poner en practica para La Celebración de tu próxima fiesta?

Fuente: ElComercio.pe.

Imágenes: RecipeTips.comPicses.eu

1 comentarios:

veronica ghernetti on noviembre 04, 2010 dijo...

Mmmmm que rico!!! donde yo vivo siempre hace mucho frio, y hay unas chololaterias gigantes, que te venden el set para hacer fondue, pero lo hice y no nos gusto! asi que voy a intentar con esta receta, y despues te cuento!
Que ideas geniales! lo del pastel en vasos genial! no tenes que transpirar para cortarlo!!!
Este mes estoy de cumple de mi hijo 12 años asi que seguro me doy una vuelta!
Besotes!

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template