13 de noviembre de 2010

Regalos en frascos

Los regalos que se confeccionan en la cocina encierran un mensaje único,  pueden ser absolutamente originales, sencillos y prácticos. 


La Celebración de la navidad es un ritual universal en el que se comparte alimentos con familiares y amigos, además que es la única época  del año en que el exceso de calorías no sólo se espera sino que se acepta sin ninguna queja.
Los regalos en frascos (gifts in a jar) usualmente tienen algún relleno o mezcla ya sea para hornear o preparar, el frasco está adornado (pintado, con una cinta o una tela) y unas tarjetas de preparación (también puede ser un sticker) y presentación.


¿Qué necesitas?
  1. Preparar tu frasco: Utiliza un frasco para conservas donde se puedan ver las diferentes capas de mezclas, o reutiliza reciclando frascos de mermelada, mayonesa o café. Utiliza frascos de un cuarto o más grandes.
  2. Limpiarlo: Antes de comenzar, lava y seca bien el frasco, incluida la tapa. Pon la tapa en el frasco y ciérrala para que no se ensucie el interior. 
  3. Crear un recuerdo: Decora cada recipiente agregándole un sello personal a cada regalo que entregues con cintas, stickers, alguna tela, lo que quieras.
  4. Agregar los ingredientesPonlos juntos. Quita o abre la tapa de tu frasco decorado. Pon los ingredientes en el frasco, capa por capa, en el orden que se detalle en la receta que escojas. Luego de cada capa, sacude suavemente el frasco para nivelar los ingredientes y asegura la tapa.
  5. Toques finales: Agregar la tarjeta de la receta. Para completar tu frasco, agrega la tarjeta de la receta (de cómo se hace o cocina), luego utiliza una cinta para sujetar la tarjeta a tu frasco decorado. 

¿Las mezclas que puedes poner en los frascos?



Desde galletas, tortas, sales para spa, pan, bebidas calientes, cereales, especias, sopas y hasta cualquier receta que se pueda guardar en un frasco queda muy bien. 






Se creativ@ cuando hagas tus regalos en frascos, que además de ser económicos, puedes hacer múltiples combinaciones de obsequios, con un estilo muy personalizado a quienes los vayas a entregar. 





Si aún no has decidido qué regalos de navidad darles a tu familiares y amig@s, o no sabes que regalar o dar como souvenir para La Celebración de alguna fiesta, estos regalos en frascos harán que des en el clavo, quedando muy bien con tus invitad@s.



Incluso con aquell@s que casi no cocinan, ya que puedes prepararles una mezcla en donde lo único que necesiten es un poco de agua o leche para tomarse un café o chocolate caliente.

¿Qué recetas de mezclas te gustaría regalar en tus frascos para La Celebración de estas fiestas?



0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template