8 de diciembre de 2010

Coronas de papel

Las coronas de navidad son uno de los símbolos de la Navidad, que anuncian la llegada de La Celebración de las fiestas decembrinas.
Como parte de las tradiciones y costumbres navideñas, la corona navidad es realmente una corona de adviento, que nos prepara durante los cuatro domingos que anteceden la Noche Buena.

Aquí en La Celebración te presentamos unas coronas fáciles y prácticas de hacer con papel, como una solución y alternativa a la hora de elegir o hacer algo rápido.

Plantillas






En el sitio web de impresoras Canon, encontré esta plantilla, lista ya para imprimir en formato PDF.




En Family.go.com, la pagina de Disney para La Celebración de fiestas, hay varias manualidades entre las cuales está esta platilla de Mickey.





Ecológicas o vintage




MarthaStewart.com sugiere esta corona inspirada en las hojas de otoño.










CountryLiving.com recomienda reutilizar elementos comunes para crear coronas originales y fuera de lo usual.






Moños de regalos




GoodHouseKeeping.com aconseja decorar tu puerta, con esta elegante y fácil corona de moños.






Papel seda

Christina en su blog PluffMuddStudio recomienda hacer esta sencilla, económica y versátil corona, que se puede hacer con cualquier color o combinación de colores de papel de seda para coordinar con cualquier paleta de colores en La Celebración de una fiesta, lo que la convierte en un perfecto "wow" para cualquier evento.




Muérdago
Una planta que todos asociamos sin querer con la Navidad.





Bonita y distinta esta corona de Fiskarettes.co.uk, en vez de rojo un rosa, además del efecto en 3D. 









Esta corona te sirve tanto para la decoración de una puerta como para el árbol de navidad, tal cual como lo aconsejan en CraftIdeas.info





Manos




Un proyecto en donde RicGroup.com.au busca hacer participes a todos los pequeños.






Hojas de otoño


No necesitas papel regalo para hacerlas, con papel de revistas, el pel de oficina que está como amarillo de lo viejo, libros de historietas o cualquier tipo de papel, puedes utilizarlo para hacer estas fabulosas coronas. Recuerda que unos de los secretos es hacer un bonito moño. El tutorial lo encuentras en TheRedThreadBlog.blogspot.com



Decorar la ventana


Festivas y encantadoras estas coronas de MoviesofMySelf.typepad.com, con solo cartulina y los patrones de papel con quieras decorarlas, crearas un bonito adorno.


El agüero, es que al colgar una corona en la puerta, esta atraerá la buena suerte y la alegría al hogar con la llegada del año nuevo.

¿Qué coronas de papel te gustaron para colgar en la puerta para La Celebración de esta navidad?

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template