13 de diciembre de 2010

Detalles para regalos de navidad

La Celebración de esta temporada navideña ya está encima, y parece que nunca hay suficiente tiempo para hacerlo todo. Aquí en La Celebración, hemos recopilado algunas ideas de Martha Stewart que son fáciles y prácticas de hacer, para decorar tus regalos, y darles un valor agregado muy especial y único. 




Estas adorables medias en miniatura están hechas en papel crepé y se personalizaron con M & M´s de color rojo y verde; estos son unos detalles perfectos como souvenir o regalo para La Celebración de este diciembre. Las instrucciones y plantilla en Crepe paper stocking and dreidel.




Las etiquetas de regalo son más dulces cuando resultan ser galletas crujientes. Para hacerlas, corta la masa de galletas con figuras navideñas, les haces un pequeño agujero para enhebrarlas con cinta y horneas. 

Otra idea es buscar las galletas ya hechas, las empacas en una bolsita de papel celofán, cierras  la bolsa con una cinta y lo adjuntas a tu regalo. Se pueden tanto comer las galletas mientras tus agasajados desenvuelven los regalos como colgarlas de un árbol de navidad para adornos. Martha Stewart.

Figuras navideñas hechas de gomitas

Una forma creativa de regalar dulces con figuras navideñas hechas de gomitas de colores haciendo que cobren vida los muñecos de nieve, Papá Noel y otros iconos de la temporada. También, puedes envolverlos individualmente en papel celofán y los pones junto con tus regalos o en las medias de la primera idea presentada en este articulo. Las instrucciones para cada figura que vez en el frasco en Gumdrop pops.


Envuelve galletas en tubos

O barras de dulces con un papel decorativo

Para enviar por correo (o entregando) galleticas/dulces, con tubos de cartón o papel de colores brillantes, haciendo alusión a La Celebración de estas fiestas de diciembre. 

¿Que ideas te gustaron para poner en práctica en La Celebración de esta navidad?

1 comentarios:

Carlosgonzalema on enero 31, 2011 dijo...

Me gustaría tambien recomendar recomendar entregar tus regalos en cajitas de regalo con cintas o pompos mas o menos como la que hay en Http://www.encajalo.com . Para mi es una forma de dar los regalos de forma original y diferente.

Saludos

Carlos

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template