12 de enero de 2011

Baby shower de gemelos

La Celebración de un doble motivo en una sola fiesta





Por lo general siempre hay alguien dispuesto a organizar una baby shower para ayudar a aliviar la tensión en la cartera de los futuros padres. La idea de un baby shower de gemelos o gemelas es hacer dos tareas en una, empezando con:





Invitaciones
En la leyenda de la invitación debes poner una frase que haga alusión a que se espera la llegada de gemelos o múltiples. Ojo, especifica que se necesita doble regalo o más si son múltiples.
Decoración…todo multiplícado por dos o más
Si van a ser niños o niñas puedes elegir los colores clásicos como el azul y el rosa respectivamente. Si vas a tener mellizos de diferente sexo, combina estos colores o elige otras combinaciones como por ejemplo rosa y caféverde y azulverde y rosa, etc. 
Recuerda que están muy de moda los tenderos en las decoraciones de baby showers, así que todo lo que cuelgue de prendas deben ser dobles o triples si son trillizos como por ejemplo: capuchas, biberones, vestidos, medias, etc.
 
Y como los globos son siempre tan decorativos y económicos, arma pares de globos, enrolla doble las serpentinas, cada adorno que sea en pares y pega figuras o posters de ilustraciones de gemelos.
La torta decórala con un adorno de dos bebés, dos ositos, dos paticos, dos sonajeros, dos zapaticos, etc. o cualquier otra pareja de figuras que quieras.
Temáticas para decorar
Entre las más comunes son el Arca de Noé, para este decora el lugar de La Celebración con figuras de animales con recortes y peluches, este último adorno te puede servir como centro de mesa. 
  
Y los Guisantes en una Vaina el cual aplica para gemelos, trillizos y más bebes en adelante. Sólo cambia el número de guisantes en la vaina.
 
Usualmente esta decoración es de color verde, también la puedes encontrar en rosa, azul, lavanda, etc. Otras temáticas son gotas de agua, baberos, sonajeros, ositos y así sucesivamente. 

Nota: Respecto a los centros de mesa, decóralos de acuerdo al No. de bebes que se espera tener, como por ejemplos las imágenes de dos bebes guisantes, dos coches, etc.

¿Qué pedir o regalar para un baby shower de gemelos?


La respuesta es lo mismo que le regalarías a una futura mama que espera un solo bebe, solo que multiplicados por dos unidades. 




Otros regalos:
  • Puedes preguntar en tiendas por ropa de gemelos, con imagenes complementarias.
  • Siempre los pañales caen de perla, y más aun si son gemelos o más.
  • Otro tema es de comida, compotas, leche en polvo, conservas que les faciliten la tarea a los nuevos papas los primeros meses.
  • Suscribirlos a una revista de Padres de gemelos o de bebes múltiples.
  • Cupones o bonos de tiendas de comida, farmacías o jugueterías, para después que los bebes nazcan.
Tips: 
  • Cuando se está organizando La Celebración de una baby shower de gemelos, recuerda que la mamá tiene limitaciones para su movilidad, así que la reunión se debe de organizar en un lugar donde no se tenga que viajar o desplazar muy lejos, además de que se lleve a cabo en un espacio cómodo.
  • Como los bebes gemelos y múltiples  tienden a nacer más pronto que si se espera un solo bebe, programa La Celebración como máximo antes del primer mes del último trimestre. 

Y finalmente entrega souvenirs alusivos al tema de gemelos.


¿Con que temática estas considerando organizar La Celebración del baby shower para los gemelos?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template