21 de enero de 2011

Guirnaldas creativas

¿Buscando un diseño diferente de guirnaldas para La Celebración?
Aquí en La Celebración hemos encontrado algunas presentaciones de guirnaldas para darle a La Celebración de fiestas y eventos con un look distinto de lo usual.

En esta primera, ya lo habiamos mencionado en nuestro articulo Usos decorativos para envolturas de cupcakes, el decorar La Celebración con envolturas de cupcakes, hasta con papel de torta. Fuente: PumpkinsandFairyDust.blogspot.com



¿Y que tal estos corbatines de pañales para un Baby shower? quedaron preciosos. Fuente: HostessBlog.com


Para exteriores esta guirnalda de papel quedará súper chevere, las plantillas y tutorial la encuentras en OnceWed.com.











Estos moñitos o nudos de tela, mas sencillos no pueden ser, además de que se ven bien decorativos. Las indicaciones se encuentran en Blog.Craftzine.com.












Esta guirnalda con conchas para fiestas marinas o en la playa, quedará como anillo al dedo para este tipo de temáticas. La guía se encuentra Cre8tiveCompass.com.




También en otro articulo ya habíamos sugerido el decorar con platos desechables o descartables, así que también se pude considerar la opción de hacer una guirnalda con estos.  Los comentarios en DinnerWareCenter.com.





Estos diseños son mas convencionales, lo que me gusta es como lo cambian teniendo estas guirnaldas tan clásicas 







Muchas guirnaldas de papel, las de siempre, puestas de forma vertical quedaron pareciendo una cortina. Fuente: MarthaStewartWeddings.com






Y esta, sobre un pizarrón o tablero, dándole un gran ambiente a la fiesta; se puede dibujar lo que se quiera, decorando así, por ejemplo, una fiesta infantil en un salón de clase. Lo que si se necesita es una persona que dibuje bien, definitivamente, este ultimo punto si es clave. Fuente: Etsy.com





Busca darle un look distinto a La Celebración de tu fiesta con estas diferentes presentaciones de guirnaldas.

¿Qué diseños de guirnaldas te gustaron para adornar La Celebración de tu próxima fiesta?

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template