25 de febrero de 2011

Evitar mosquitos en fiestas

Que no te coman los mosquitos en La Celebración


Cuando tenemos La Celebración de una fiesta o evento al aire libre o en exteriores, además si se está en época de verano, los mosquitos pueden llegar a convertirse en un verdadero tormento.




Si estás organizado La Celebración, para evitar que a tus invitados los piquen:
  • Si es en un jardín, haz que fumiguen para que no haya insectos ni mosquitos. 
  • Pon bastones o velas de citronella, las puedes comprar hechas o mandarlas a hacer, ya sea con aceite de citronella, eucalipto o limón. Se pueden conseguir velas de mesa o velas grandes que se sujetan al suelo, y encendidas ayudan a mantener a distancia los mosquitos.
  • Existen productos que mezclados con el agua sirven de repelentes. Pueden aplicarse fácilmente en toda la superficie del suelo ya sea fregando o trapeándolo.  El vinagre es también un buen repelente para mezclar en el agua. 
  • La lavanda: parece que a los mosquitos no les hace ninguna gracia su olor, puedes utilizar velas, flores secas o aceite esencial para mantenerlos lejos.
  • Un buen gesto es facilitar a los invitados repelentes de insectos si van a pasar varias horas en el lugar de La Celebración, se pueden ubicar en canastos.
  • También puedes poner espirales fumígenas (las que se queman lentamente), difusores eléctricos (lo de pastilla con un dispositivo en un enchufe) o trampas para mosquitos, eso sí que no se vean. 
  • Antorchas repelentes: Estas son antorchas de jardín con citronella. También, puedes encontrar a tu disposición antorchas eléctricas, eso sí, ten en cuenta de buscar las que contienen base contra insectos.
  • Macetas de albahaca como centros de mesa, ya que a los mosquitos no les gusta el olor de la planta. Otras plantas que se recomiendan son: Eucalipto de limón, Tomillo limón o limonero, Romero, Lavanda o espliego, Caléndula, Jazmín, Menta, Canela, Milenrana, Apio y Clavo. Estas te pueden servir también, como souvenirs en pequeñas macetas.
Si estás invitado
  • No emplees cosméticos, perfumes, esencias o jabones que tengan un olor dulce.
  • Utilizar ropa clara que los atrae mucho menos que la ropa oscura.
  • Toma vitamina B antes de La Celebración, eso sí, hay que consultarlo con el médico. El cuento es que vas a sentir menos la comezón cuando te piquen, pero, no van a dejar de picarte los mosquitos.
  • Impregna las partes expuestas de tu cuerpo con repelente, siguiendo las recomendaciones del fabricante, en particular en lo que se refiere a niños pequeños.

Ahora, ninguno de estos ahuyentadores citados son cien por ciento eficaces, ya que algunas personas resultan, simplemente, irresistibles para que los mosquitos se los coman.

¿Qué método estás pensando poner en práctica para La Celebración de tu próxima fiesta al aire libre?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template