Que no te coman los mosquitos en La Celebración
Cuando tenemos La Celebración de una fiesta o evento al aire libre o en exteriores, además si se está en época de verano, los mosquitos pueden llegar a convertirse en un verdadero tormento.
Si estás organizado La Celebración, para evitar que a tus invitados los piquen:
- Si es en un jardín, haz que fumiguen para que no haya insectos ni mosquitos.
- Pon bastones o velas de citronella, las puedes comprar hechas o mandarlas a hacer, ya sea con aceite de citronella, eucalipto o limón. Se pueden conseguir velas de mesa o velas grandes que se sujetan al suelo, y encendidas ayudan a mantener a distancia los mosquitos.
- Existen productos que mezclados con el agua sirven de repelentes. Pueden aplicarse fácilmente en toda la superficie del suelo ya sea fregando o trapeándolo. El vinagre es también un buen repelente para mezclar en el agua.
- La lavanda: parece que a los mosquitos no les hace ninguna gracia su olor, puedes utilizar velas, flores secas o aceite esencial para mantenerlos lejos.
- Un buen gesto es facilitar a los invitados repelentes de insectos si van a pasar varias horas en el lugar de La Celebración, se pueden ubicar en canastos.
- También puedes poner espirales fumígenas (las que se queman lentamente), difusores eléctricos (lo de pastilla con un dispositivo en un enchufe) o trampas para mosquitos, eso sí que no se vean.
- Antorchas repelentes: Estas son antorchas de jardín con citronella. También, puedes encontrar a tu disposición antorchas eléctricas, eso sí, ten en cuenta de buscar las que contienen base contra insectos.
- Macetas de albahaca como centros de mesa, ya que a los mosquitos no les gusta el olor de la planta. Otras plantas que se recomiendan son: Eucalipto de limón, Tomillo limón o limonero, Romero, Lavanda o espliego, Caléndula, Jazmín, Menta, Canela, Milenrana, Apio y Clavo. Estas te pueden servir también, como souvenirs en pequeñas macetas.
- No emplees cosméticos, perfumes, esencias o jabones que tengan un olor dulce.
- Utilizar ropa clara que los atrae mucho menos que la ropa oscura.
- Toma vitamina B antes de La Celebración, eso sí, hay que consultarlo con el médico. El cuento es que vas a sentir menos la comezón cuando te piquen, pero, no van a dejar de picarte los mosquitos.
- Impregna las partes expuestas de tu cuerpo con repelente, siguiendo las recomendaciones del fabricante, en particular en lo que se refiere a niños pequeños.
Ahora, ninguno de estos ahuyentadores citados son cien por ciento eficaces, ya que algunas personas resultan, simplemente, irresistibles para que los mosquitos se los coman.
¿Qué método estás pensando poner en práctica para La Celebración de tu próxima fiesta al aire libre?
Fuentes: Galeon.com, CasamientosOnline.com, Prensaxpo.com,
Imágenes: SouthernAccents.com, TheSweetestOccasion.com.
0 comentarios:
Publicar un comentario