31 de marzo de 2011

Fiesta de Chocolate

Puedes hacer toda La Celebración basada en la temática del chocolate o solo hacerla parte de tu fiesta como por ejemplo una prueba de postres o para cerrar con broche de oro.
¡A todo el mundo le encanta el chocolate!
Sólo tienes que traer un plato de brownies y ver la rapidez con que desaparecen en La Celebración de una fiesta con chocolate. 

La Celebración de una fiesta temática con el chocolate es ideal para muchas ocasiones, es fácil de preparar y no tiene que costar una fortuna. Tu fiesta o reunión puede ser tan sencilla o elaborada como tu quieras. Aquí en La Celebración te damos algunas ideas para inspirarte un poco con temas chocolate.

Invitaciones
Nada formal es necesario para una fiesta de chocolate. Prueba con plantillas de postres o etiquetas de invitación. Lo que si puedes es rociar ligeramente tus tarjetas con un perfume de aroma de chocolate para darle un toque especial.
Plantilla en LoveLoveMeDo.com

Prueba con plantillas de postres
Adjuntale a tu tarjeta un dulce de chocolate o utiliza las imágenes de las etiquetas de las barras de chocolate para hacer tu invitación.
Búscalas como plantillas de barras de chocolate.

Si deseas entregar las invitaciones personalmente, haz bolsas individuales de brownies, galletas de chocolate o caramelos. Átalas con una cinta y agrega una etiqueta con la información de La Celebración.

Decoraciones
Velas con aroma de chocolate son una necesidad a menos si hay  niños en la fiesta. También te sirve un spray con olor a chocolate.
Globos de color café chocolate, platos y servilletas de papel se pueden combinar con muchos colores complementarios. 
Como por ejemplo verde brillante, rosa, azul cielo, plateado, dorado,  beige, vino tinto, naranja entre otros.
Como resultado...
Menú
Ahora viene la parte interesante! Todo va con el chocolate ... utiliza tu imaginación, como por ejemplo presentar distintos de sabores de chocolate en cucharas.
Hay muchos sitios web con recetas para inspirarte, sino puedes encontrar en tu mercado local.

Asegúrate que lo que sirvas con y de chocolate sea el centro de atención La Celebración ya sea teniendo una mesa dulce o de postres decorada o una mesa tipo buffet. ¿Qué tipo de chocolates puedes tener en tu mesa dulce?...Negro, belga, con café, infusiones, etc.
¿Cómo?
Con porciones pequeñas para que tus invitados puedan probar un poco de todo.
Los favoritos de  todo mundo como: brownies, galletas y tajadas de torta, cupcakes, cheesecakes.
Barras de chocolate, Hershey’s kisses y donas cubiertas de chocolate.
 
Comida ligera: fondue de chocolate con frutas, fresas cubiertas de chocolate, sorbetes de chocolate con frutas. Respecto a la fuente de Chocolate, esta te puede servir como un elegante centro de mesa.
Para los adolescentes: Galletas con chispas de chocolate, helado de chocolate con cobertura de chocolate, pizza dulce con chocolate, chocolate caliente con malvaviscos, bebidas de cacao.

Aperitivo: Martinis de chocolate 
Busca nueve recetas en Chilango.com

También batidos de chocolate con frutas.
Tips:
  • Asegúrate de tener un montón de botellas de agua fría y leche a mano. 
  • También, para los adultos, siempre acompaña bien una buena taza de café o capuchino.

Souvenirs

Asegúrate de agradecer a tus invitados por asistir a La Celebración, algunas sugerencias memorables, de bajo costo, como:
  • Chocolates envueltos individualmente o en cajas - Deja que tus amigos adictos al chocolate disfruten después de la fiesta.
  • Chocolates hecho en casa trata - Una pequeña bolsa o caja de brownies y galletas siempre son muy bien apreciados.
  • Spa de Chocolate o productos para el baño de chocolate: jabón de chocolate, labial de chocolate o una vela con aroma a chocolate es un gran souvenir para una shower o fiesta de jovenes.
  • Mezcla de chocolate listo para hacer: una mezcla de chocolate y una pequeña bolsa o frasco de  mini malvaviscos.




¿Que postres de chocolate estas pensando presentar para La Celebración de tu próxima fiesta de chocolate?





0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template