7 de abril de 2011

Menú de fiestas de hadas

¿Qué comen las hadas?
Para La Celebración de una fiesta con hadas, las coordinadoras de eventos de la familia deben saber que son varios sus alimentos básicos como: verduras, frutas, leche, trigo y como golosina la miel. Tradicionalmente la bebida y comida de las Hadas está hecha con hojas de arbustos, flores y arboles sazonadas con magia que adquieren los gustos más exóticos.


Ahora ¿qué menú se puede ofrecer a los invitados humanos en La Celebración de una fiesta de hadas, que sea tanto comestible como tomable?



Se sabe que los champiñones son una de las comidas favoritas de las hadas, así que tanto para tu menú dulce como salado, ten en cuenta preparaciones con presentaciones en forma de hongos. Para ver como los puedes preparar, aqui te presentamos varios tutoriales de como hacerlas:



Para versión salada, estos huevos, ya sean de gallina o de codorniz decorados con tomate cherry, y unas pinticas de mayonesa para los puntos, quedan preciosos.
 
 
El néctar, les parece una bebida deliciosa si los sirves con algunos cubos de hielo de colores, a medida que se vayan derritiendo cambiaran el color de la bebida, volviéndose mágica.

Formas de flores, estrellas, mariposas, corazones para tu comida  dulce y salada. Prepara sándwiches dulces con mermelada y saldados de jamón y queso. La clave está en córtalos con un cortador de galletas ya sea en forma de estrella, flor, corazón, corona, etc. 

Haz galletas con forma de varita de hada, simplemente prepara unas galletas de azúcar con forma de estrella y desliza un palito de paleta de madera debajo de cada galleta antes de hornear. 
Instrucciones en BakingMad.com

Decórala con cintas
Guía en MyRecipes.com

Otra versión seria hacer en vez de forma de estrella de mariposa, o cambiar la galleta por torta.
Receta en BHG.com

Fresas bañadas en chocolate son un bocado favorito de hadas. 
Haz barras de crispy con forma de estrellas, flores, corazones, etc. si quieres puedes esparcirle azúcar de colores por encima. 
Pregunte a tu pizzería local, si puede preparar pizzas individuales con forma de corazón para tus invitados. O si deseas hacerlas, en FlyingPie.com, están las indicaciones de como cortar la masa si no tienes cortador de galletas.

Pan de Hada: pan blanco con nutella, mantequilla de maní, o mermelada cubierto con un montón de pepitas de colores y cortado en triángulos.
receta en KidsPot.co.nz

No se te olvide etiquetar la comida, como por ejemplo:
Hongos de merengues
Mas varitas mágicas 
Instrucciones en TheQueen-b.blogspot.com

Pinchos de frutas
Copas de gelatina con crema o arcoiris con un colorido trío de varios sabores de gelatina como parte de tu menú, en presentaciones individuales se ve super lindas. 
Otras comidas:
  • Salsas de colores
  • Mini quiches (para los adultos)
  • Palomitas dulces de colores. 
  • A los caramelos, en un bowl, los de goma los puedes llamar de Gemas de Hadas. 

Para la torta…
Lo más clásico es hacer un torta con forma de castillo, para lo cual necesitas tres tortas cuadradas, conos de helados o cucuruchos, galletas tipo waffer, crema de mantequilla, azúcar de colores y caramelos de colores. En Youtube.com, encontraras las instrucciones, muy graficas, de las ideas de Betty Crocker.


Si tu niña tiene figuras de juguetes de hadas, utilízalas para adornar la torta. 
Otra opción para una torta de cumpleaños de hadas es la de forma de hongo, con crema de mantequilla roja y para los puntos blancos se decora con malvaviscos.  Para esto necesitas dos moldes, uno redondo, y el otro de media esfera o también llamados en ingles hemisfhere molds.
Tutorial en DailyMail.co.uk

Tip: La torta del molde redondo ponla sobre la base por el lado más plano, el lado superior, que quedo mas redondo, hacia arriba.

Para los cupcakes, lo más sencillo fue el adornarlos con varitas mágicas.
Y etiquetas de imágenes de hadas, para lo cual te pueden servir nuestro articulo Recursos para fiestas de hadas.
Una decoración que me pareció preciosa, fue esta de hongos, para los puntos blancos se utilizo malvaviscos.

Encanta a tus invitados humanos, con el exótico menú que presentes en La Celebración de tu fiesta de Hadas y hechiza incluso los paladares más difíciles.

¿Qué menú piensas ofrecer en La Celebración de la fiesta de hadas que estás organizando?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template