29 de abril de 2011

Paletas de cerveza

Divertidas y entretenidas





Cuando me he tomado una cerveza, tengo siempre recuerdos de tomar con mis amigos y amigas, una charla amena y esos buenos momentos que pase sin saber, cómo dice la canción de Enanitos Verdes.
Y ahora ¿una presentación distinta para pasar buenos ratos con los amigos?



Sip, congelada, en paleta o Popsicle en inglés. Puedes acompañarla con limón y sal, como si fuera una michelada o combinarla con una gaseosa con sabor a champaña para hacer un refajo; consulta nuestro articulo Cervezas-micheladas para que conozcas que recetas más puedes preparar con las paletas de cerveza.




¿Para La Celebración de que fiesta te sirve?
La que quieras… la cerveza es tan adaptable para La Celebración de cualquier reunión social como asados, barbacoas, reunión con los amigos del colegio, reuniones familiares, fiestas en la piscina, etc.


La receta es muy fácil, necesitas:
  •  Moldes de helados
  • Palitos de paleta
  • La cerveza



El modo de preparación es muy sencillo, pones la cerveza en los moldes a congelar por dos horas, la viertes de cualquier forma; después de este tiempo le adicionas los palitos, con cuidado, continuas congelándolas por dos horas más y Voila!!!. La receta original la consigues en BakersRoyale.com.


Otra receta es que le agregues limón y almibar (también puede ser agave), las recetas para que mires como se hacen, bastante gráficas, en:




Tips:

1. Para recetas infantiles, puedes preparar estas paletas con cerveza de raíz, las indicaciones bastante gráficas, en MySweetryPie.blogspot.com.

2. Puedes utilizar aparte de los palitos de helados palillos, pinchos de bambú, picos y palos, incluso astillas de canela. 


Las paletas o helados de cerveza serán un gran éxito donde quiera que estén, porque donde hay cerveza están “los amigos”.

¿Para La Celebración de que fiesta te gustaría tener estas paletas de cerveza?


2 comentarios:

Eugenia on abril 29, 2011 dijo...

Muy divertidas se las voy a preparar a mi yerno .
Te mando un beso muy grande

Maria Fernanda Florian on mayo 02, 2011 dijo...

Muchas gracias,Eugenia, me cuentas a ver como t va!!! ;)Un abrazo!!!

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template