8 de abril de 2011

¿Se hace un baby shower para un bebe que ha sido adoptado?

La respuesta es sí, se hace en forma igual como cualquier otro baby shower



Hay algunos detalles que se deben tener en cuenta a la hora de organizar un baby shower con bebés adoptados:



  • En el curso de adopción de un niño, puede haber demoras, razón por la cual la fecha de recibir al bebé es impredecible; por consiguiente, se recomienda hacer el baby shower solo después que se le haya entregado el bebé a los padres, para evitar frustraciones o que lo que se le haya comprado algo que ya no le sirva.
  • Dale a los padres un par de semanas antes de llevar a cabo La Celebración del baby shower, habla con ellos para ver cuándo sería la mejor fecha para hacerlo. 
  • Es una muy buena idea incluir la edad del niño en las invitaciones. Esto ayuda a que los invitados sepan que ropa y regalos comprarle que sean apropiados para la edad. También es bueno incluir el nombre del niño y la fecha de su adopción. 
  • Evita referencias en las invitaciones como embarazo, parto, la historia de estar en labor, etc. La nueva mamá puede ser sensible con estos temas. Ojo con los juegos también, del baby shower como por ejemplo que tan grande es la panza de mamá, etc.
  • Como cualquier baby shower, este se puede ambientar con la temática que quieras. Para ello visita las distintas temáticas de que tenemos en nuestro blog a cerca de ello. Ahora si el bebé es de otro país, puedes hacer La Celebración con un tema cultural basado en el país que proviene el bebé. Por ejemplo, si el bebé fue adoptado de China, podría hacerse una temática de baby shower chino, con colores rojos,  comida china, galletas personalizadas de la fortuna y poner música china de fondo, si proviene de un sitio costero con tema marino, etc. 
  • Al considerar un regalo para un niño adoptado, se debe tener en cuenta la edad del bebé. La mayoría de los niños adoptados no son solo recién nacidos, también los hay mas grandecitos. Así que ten en cuenta la edad para no ir a quedar mal.
  • Si el niño es mayor de 2 años, se podría realizar La Celebración de una "Fiesta de Bienvenida" en lugar de un baby shower. 

Convierte La Celebración de un baby shower en un momento memorable de cariño y aprecio para los padres. Los padres adoptivos necesitan y merecen el mismo amor y apoyo que se le dan a los padres biológicos para La Celebración

¿Con que temática estás pensando organizar La Celebración de baby shower con el nuevo bebe adoptado?


Fuente: PlanThePerfectBabyShower.com


Imágenes: CreativeBabyShowerIdeas.comEhow.com.

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template