25 de abril de 2011

Top 10 - Quejas de bodas

¿De que usualmente, novias, novios, familia, amigos e invitados se quejan y critican La Celebración de una boda?
Aquí en La Celebración, encontramos unas muy buenas quejas y soluciones, sugeridas por SocialCouture.typepad.com para que La Celebración de la boda, sea recordada positivamente:

1. Casi todo el mundo ya había comido, y a mi apenas me estaban sirviendo.
La mejor manera de evitar esto es tener suficiente personal para asegurarse que todos los invitados coman al mismo tiempo en La Celebración. A veces las novios regatean con el servicio de catering, recortando la asistencia de unos o dos meseros más en la recepción. Lo recomendable, es no escatimar con este ítem, ya que todos tus invitados quieren sentirse especiales y no relegados en la última esquina de la fiesta. 

2. No conocía a nadie en la mesa. 
La distribución de las sillas, puede llegar a ser una tarea difícil para cualquier pareja. La idea de juntar familiares y amigos en un evento, sin conocerse, no es una buena idea. Ya que tendrás una mesa muy aburrida, y los que se conozcan hablaran entre sí, casi todo el tiempo, y es incomodo para todos en la mesa. Así que lo mejor es tratar de juntar los que se conocen entre sí. 

3. La música era demasiado alta
Este problema se concentra más en invitados que sean adultos mayores y padres con bebés. Trata de ubicar este tipo de invitados lejos de los altavoces, o pídele a tu DJ o la banda de  música para que que bajen un poco el volumen. 

4. No podía oír los brindis 
De nuevo, esto es un tema con el DJ o la banda de música. Haz una prueba de sonido en la parte delantera de la sala y en el fondo de la sala antes de La Celebración. También, pídele a tu DJ o banda de música hacer lo mismo. Los brindis no son nada divertidos cuando no se escuchan. 

5. Demasiado tiempo entre la ceremonia y la recepción. 
Por lo general, esto ocurre con las ceremonias de iglesia que se inician a los 2:00 p.m. y los novios quieren una recepción por la noche. Para este tipo horario, entrégales a tus invitados una lista detallada de cosas por hacer para 2 o 3 horas antes de la recepción. No se aburrirán! 

6. Para el servicio del bar había que pagar en efectivo y lo único que traje fue mi bolso y un lápiz labial. 
Las barras abiertas son el tipo más común de bar. Si tu presupuesto es un problema, sólo ofrece cerveza y vino para ahorrar en costos. Otra tendencia común es la de ofrecer una bebida especial durante la hora del cóctel, como un martini, cóctel de champaña o la bebida favorita de la pareja. Esto les ahorrará dinero en licor y meseros. 

7. La comida era promedio. 
Prueba mínimo tres servicios de catering, incluso algunos se especializan en fingerfoods o en servicio a la mesa, para invitados “sentados”. Asegúrate de que tanto la presentación como el sabor sean buenos. En un buffet que estuve, se demoro la ceremonia y cuando se fue a comer la ensalada de verduras estaba aguada porque se estaba deshidratando la lechuga y mezclado con la vinagreta no sabía muy bien; así que asegúrate de que tu servicio de catering este siempre fresco, además de bien ubicado para evitar que se enfrié o acalore la comida. 

8. Nunca hable con la novia o el novio. 
Las usuales rondas de los novios a las mesas para saludar a sus invitados. No tienen porqué ser largas conversaciones, sólo un saludo rápido y gracias por venir. 

9. Estaba con un calor o titiritando de frío... 
Muchos novios quieren una recepción al aire libre, pero no quieren pagar el dinero para tener unas adecuaciones cómodas para sus invitados. Asegúrate de tener un plan de respaldo, ya sea una tienda de campaña o calentadores por si llueve o hace frío. Si hace demasiado calor ofrece sombrillas y agua para tus invitados. 

10. Nunca me agradecieron por mi regalo. 
La forma más fácil para asegurarse de no olvidar enviar la tarjeta de agradecimiento a los invitados, es enviándola tan pronto se reciba el regalo. Envíala máximo, a más tardar, tres semanas después de La Celebración de la boda. Las personas que han enviado los regalos tienen que saber que los recibieron.

¿Que otra queja agregarías cuando se está organizando o llevando a cabo La Celebración de una boda?

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template