22 de mayo de 2011

Fashion Show - Fiesta Barbie

¿A que niña no le encanta Barbie?

En La Celebración de una Fiesta Barbie todo gira en torno al estilo de vida de Barbie. No solo la decoración y menú, sino también la música, los juegos y las actividades.



Y como Barbie es una fashionista, para el entretenimiento y diversión puedes organizar:

Un cambio de imagen o Barbie Makeover: Invita a cada niña a que se siente y reciba un cambio de imagen con pintura de cara, cintas para el cabello, uñas con pegatinas y accesorios. Permite a todas tus invitadas tener un makeover ya sea con un nuevo look de pelo, maquillaje o vestimenta.
Ubica un espacio para que se hagan su makeover, puedes conseguir una estilista quien les ayude a arreglarse o con el apoyo de un ayudante de la familia, adulto o adolescente, para colaborar con la actividad.
¿Qué necesitas?
Gloss, cepillos, laca, maquillaje, y espejos de mano y de cuerpo entero para admirar los resultados. 
Asigna un área para la pasarela, puedes hacerla tanto en interiores 
Como en exteriores.
Tips: 
  • Para crear un efecto de un desfile de modas real,  pon algunas cortinas para que tus invitadas puedan estar detrás de estas y salir una por una. Utiliza un corte de tela o plástico largo para la pasarela. 
  • También puedes utilizar tus extensiones de luces de navidad o contratar una miniteca para que tengas un mejor efecto. 

¿Cuál es el punto culminante de una fiesta infantil fashionista? ¡Un desfile de modas, por supuesto!, hasta puedes tener una clase de pasarela.
¡Asegúrate de registrar el momento y toma muchas fotos!
Puedes crear, también una cabina para tomar fotografías
Nota: Para la vestimenta, puedes sacar aquellos vestidos viejos, zapatos, sombreros, bufandas y accesorios de tu armario (amigos y familia también) para vestir a tus invitadas. O diseñarles su propio outfit de camiseta con logo Barbie + falda tutú.
Otra alternativa es pedirle a tus invitadas llevar su muñeca Barbie para que las vistan con las prendas que les proporciones en La Celebración.

Diseño de modas: Dale a las niñas una actividad creativa como jóvenes diseñadoras. Lo que necesitas son piezas precortadas en cartulina con forma de un cuerpo o maniquí. Proporciona a cada una de tus invitadas crayones, marcadores, pegamento, joyas, botones, tijeras, retazos de telas, etc. para que puedan decorar y hacer sus propios diseños - como muñecas de papel. Otras actividades pueden ser decorando un marco fotografico o diseñar la imagen de la camiseta.
Decorar coronas o tiaras: Proporciona a cada invitada una corona o tiara. Las niñas la pueden decorar con pegatinas, marcadores, brillo, joyas de plástico y así sucesivamente.
 
Música: Disco Dance, prepara un poco de diversión con música de Barbie antes de La Celebración. Consulta música de Barbie, como  por ejemplo Barbie Slumber Party Mix, Volumen 1 y 2. 
Tip: Ambienta La Celebración a medida que cada niña va caminando describiendo su ropa o el vestido que diseño para Barbie. Recuérdales a las niñas posar, parar, girar y caminar hacia atrás hasta la pista.
Collares de dulce: Llena varios recipientes con caramelos y cereales; proporcionales a tus invitadas nylon o hilos para que cada una diseñe su propio collar comestible, para mejores indicaciones consulta Collares de dulce.
Para saber como organizar La Celebración de una Fiesta con Barbie consulta nuestro articulo Fiesta Barbie.


¿Qué actividades te gustaron para La Celebración de una Fiesta Barbie?


Fuentes: AwesomePartyIdeas.com.auKidsBirthdayPartyGuide.com
AmazingMoms.comPartyCanada.blogspot.com.
Imágenes: Swanky-Chic-Fete.blogspot.comHamptonToes.blogspot.com
Decoronit.blogspot.comCatchMyParty.comPlanYourOwnParties.blogspot.com
LosJuegosdeBarbie.blogspot.comTheTomKatStudio.comMyMomFriday.com.

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template