30 de mayo de 2011

Arma una barra de helados

Como postre encantará tanto a niños como a adultos

Una barra de helados no solamente te sirve para La Celebración de fiestas infantiles, te sorprendería ver como se les abren los ojos a los adultos cuando ven un display de helados, creo que vuelven a ser niñ@s nuevamente. Así que aplica para La Celebración de cualquier fiesta, evento o reunión social que realices. 


Ahora, para que armes en tu fiesta una barra de helados, aquí en La Celebración te damos algunos tips de cómo organizarla:
1. Mantén sencilla la armada de la barra: con esto queremos decir, que puedes servir dos sabores clásicos de helado, que a la gente le encantan, que son vainilla y chocolate. 
Ya que solo tienes dos sabores, lucete sirviendo una gran variedad de toppings, en nuestro articulo Barra de Helados especificamos como mejor hacerlo.
 
 
2. Variedad de salsas: Salsas de chocolate, caramelo, fresa, chocolate caliente, etc. 
3. Crea un look especial a tu mesa: con tus manteles, centros de mesa y decoración de esta misma. 
4. Bebidas a mano: Botellas o jarras de agua.
5. Bolas de helado ya listas: Para que no veas a tus invitados enredados, armando las bolas de helado, tenlas ya listas, además de que evitas que ensucien y se ensucien. 
6. Evita derretimientos: Ofrécele a tus invitados la posibilidad que puedan servirse un cono o cucurucho con un vaso de helado, y también si se quieren servir en una copa o bowl. 
Tips:
  • Puedes escoger sabores o colores vayan de acuerdo con la temática de La Celebración.
  • Son muy bien recibidas, pero no indispensables, las galletas, pedacitos de brownie y frutas frescas.

Veras como todo mundo quedará encantado con la barra de helados que armes en La Celebración, además de que se puede escoger el sabor y topping, cosa que le gustará mucho a las personas.

¿Para La Celebración de que fiesta estás considerando servir una barra de helados?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template