¿Pintura corporal para mujeres embarazadas?
Es una una forma de body paint enfocada en una zona del cuerpo de las futuras mamás… la panza; esta es una manera entretenida con la que puedes animar La Celebración de un baby shower.
Los diseños de las pintura pueden ser de acuerdo a como será la temática del baby shower, el cuarto del bebé o lo que le guste a la futura mamá.
La pintura que se utiliza es la de base acuosa y la henna, por lo tanto no hay riesgo de que produzcan efectos indeseados en las futuras mamás y bebés. Ahora, eso no evita que de pronto manche algunas prendas.
Puedes conseguir pintores que acudan al lugar de La Celebración del baby shower para que pinten el vientre de la agasajada o hacerlo entre quienes están organizando el baby shower.
- Antes de que comiencen a pintarse, asegúrate tener una silla cómoda además de que sea fácil para que te pinten.
- Si contratas a un pintor o pintora, el tiempo que duran pintando, es de una hora a hora y media.
- Protege el área donde te van pintar para evitar manchas.
- Cuando te fotografíen, asegúrate de que le tomen fotos a todos los ángulos de la panza.
Este es un magnífico regalo que le puedes dar a la futura mamá en su baby shower, ya que es una forma muy artística de darle al embarazo y a la panza de las futuras mamás el cariño y apego que se le tienen tanto a ella como a su bebé. Además se convierte en un gran recuerdo para la posteridad, así que ten lista la cámara para fotografiar distintas tomas.
¿Que dibujo estás considerando que se le pueda hacer a tu amiga para La Celebración del baby shower que estás organizando?
0 comentarios:
Publicar un comentario