5 de mayo de 2011

Body Painting en la panza de las embarazadas

¿Pintura corporal para mujeres embarazadas?
Es una una forma de body paint enfocada en una zona del cuerpo de las futuras mamás… la panza; esta es una manera entretenida con la que puedes animar La Celebración de un baby shower. 


Los diseños de las pintura pueden ser de acuerdo a como será la temática del baby shower, el cuarto del bebé o lo que le guste a la futura mamá. 
La pintura que se utiliza es la de base acuosa y la henna, por lo tanto no hay riesgo de que produzcan efectos indeseados en las futuras mamás y bebés. Ahora, eso no evita que de pronto manche algunas prendas.
Puedes conseguir pintores que acudan al lugar de La Celebración del baby shower para que pinten el vientre de la agasajada o hacerlo entre quienes están organizando el baby shower. 
Tips:
  • Antes de que comiencen a pintarse, asegúrate tener una silla cómoda además de que sea fácil para que te pinten.
  • Si contratas a un pintor o pintora, el tiempo que duran pintando, es de una hora a hora y media.
  • Protege el área donde te van pintar para evitar manchas.
  • Cuando te fotografíen, asegúrate de que le tomen fotos a todos los ángulos de la panza. 
Este es un magnífico regalo que le puedes dar a la futura mamá en su baby shower, ya que es una forma muy artística de darle al embarazo y a la panza de las futuras mamás el cariño y apego que se le tienen tanto a ella como a su bebé. Además se convierte en un gran recuerdo para la posteridad, así que ten lista la cámara para fotografiar distintas tomas.



¿Que dibujo estás considerando que se le pueda hacer a tu amiga para La Celebración del baby shower que estás organizando?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template