8 de mayo de 2011

Molde en yeso de la panza de embarazas

¿Buscas darle a tu amiga un recuerdo muy original de su embarazo?





Para La Celebración de su baby shower puedes regalarle decorado un molde en yeso de su panza de embarazo. Este es un excelente recuerdo, muy original, en 3D de que tan grande fue su vientre cuando estuvo embarazada.






En las tiendas de bebes, puedes comprar el kit para hacerlo, también puedes contratar una persona que lo haga y hasta mandarlo a hacer en fibra de vidrio.  
Puedes dejarlo en blanco, limpio sin decorar, y en La Celebración del baby shower los invitados pueden decorarlo con pintura en acrílico o con flores, piedras, dulces, conchas etc.; o solo escribir frases y firmas en el molde. 
Otra idea es que con tus amigas, en tu baby shower, te pueden ayudar a hacerlo, eso si hay que dejarlo enfriar como unas ocho horas después. Las instrucciones, en español, para hacerlo en mx.Answers.Yahoo.com.
La guía en vídeo, bastante grafico,  en Youtu.be.


Tips: 
  • Para hacértelo, debes tener un embarazo entre las semanas 28 y 38.
  • No tiene ningún efecto nocivo contra la salud de la mamá ni del bebé.

Este un regalo muy especial para las futuras mamás para conmemorar la experiencia de estar embarazadas, es una preciosa capsula del tiempo.
Pueden decorar con este el cuarto del bebé
Un recuerdo para la decoración de la casa
O como un recuerdo para la abuela
¿Cómo planeas decorar el molde para La Celebración del baby shower que estás organizado?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template