Sirve tu torta y helado como si fueras muy profesional en el tema
Aquí en La Celebración te damos unos tips. Muy sencillos, sugeridos por RealSimple.com para cortar y repartir en La Celebración de las fiesta de cumpleaños tus tortas y helados rápidamente.
Rebanar una rodaja de torta
Con un pedazo de hilo dental sin sabor y que sea con cera puedes hacer más rápido y más limpio los cortes de tus tortas que lo que el cuchillo hace.
Marcando dentro de la torta
Utiliza un cuchillo largo y afilado para cortar un círculo más pequeño dentro de la más grande. Corta el anillo exterior en trozos, luego se corta la torta restante, en pedazos más pequeños como si fuera una pizza
Dale las rodajas exteriores, que tienen más cobertura, a los niños, y reserva las piezas más ligera helada interior para los adultos.
Veras como partirás mas rodajas de torta en menos tiempo sin ensuciar mucho.
Porciones de Helado
Ahorra tiempo, si tienes una cassata o un helado en forma cilíndrica, que está dentro de un empaque de cartón, corta este cilindro a la mitad, veras como te queda de fácil después terminar de hacer las porciones. corta por la mitad longitudinalmente para crear dos semicírculos. Gira, cada corte de helado hacia abajo. Retira y desecha el empaque. Corta cada porción, en forma transversal, para que obtengas tus rodajas.
Con anterioridad porciona tu helado
Para evitar una situación difícil, empieza a hacer las porciones de tu helado antes de que empiece La Celebración; utiliza envolturas de cupcakes o pirotines y un molde cupcakes para dividir las porciones que les repartirás a tus invitados en el evento; guárdalos en el congelador o freezer hasta cuando ya las tengas que servir. Finalmente sírvelas en copas, con torta o como tengas considerado hacerlo.
¿Que postre estás considerando servir en La Celebración de tu próxima fiesta con alguna de estas técnicas?
0 comentarios:
Publicar un comentario