1 de junio de 2011

Bar Shower

Si eres dama de honor, mejor amiga o mamá de la novia o del novio, no tienes porque estresarte tratando de averiguar qué tipo de despedida de novios puedes organizar




Los Showers de Pareja están teniendo mucha acogida, ya que los futuros esposos, quieren compartir conjuntamente con sus amigos La Celebración de sus nupcias. 





La Celebración de este tipo de temáticas, se parece más a una fiesta, además más mujeres están optando por hacer un shower de pareja que por el tradicional de "sólo mujeres". Otro aspecto importante es que el novio se ha vuelto más participe en la planeación de su boda.
La premisa para hacer un Stock Bar Shower, es ayudar a surtir el nuevo hogar de los futuros esposos con los elementos esenciales y necesarios para organizar una fiesta de cóctel. Esto incluye copas, jarras, cubos de hielo, servilletas de cóctel, coctelera de Martini,  mezcladores y por supuesto, bebidas con alcohol. En La Celebración de este tipo de showers tienes varias opciones, como por ejemplo hacer un asado o una fiesta mexicana, basándote en licores y coctelería de México, así se empezará a calentar motores para La Celebración de la boda. 

En la invitación...
Incluyele a cada invited@ a La Celebración de que regalo en particular se le asigno para traer para la barra. 
La decoración…
Es opcional y depende la locación del shower, ahora, flores y fotografias de la pareja decorando el lugar de La Celebración son unos muy buenos adornos. Lo importantes es que luzca organizada, festiva y divertida. 
Otra opción es si quieres hacerla como una fiesta de coctel, elegante y sofisticada.
Tip: Ojo con que la decoración vaya a ser sexista, sin vestimenta femenina de color rosa ni da de eso.
El lugar: Puede ser en casa de alguien, o incluso en un restaurante local. Realmente no hay reglas sobre dónde hacer un shower. Sólo se necesita que sea un lugar lo suficientemente grande como para dar cabida a tod@s l@s invitad@s, y que luzca ameno y placentero. Si la novia tiene un restaurante favorito, considera la posibilidad de hacer La Celebración allí.
¿Qué se le puede regalar o pedir a l@s invitados para surtir el bar?
A nivel de cristalería debes tener por lo menos ocho (8) de los siguientes ítems:
  • Vasos Highball (aproximadamente de 8 onzas cada uno)
  • Vasos de Whisky (aproximadamente de 8 a 10 onzas cada uno)
  • Collins (aproximadamente 14 a 16 onzas cada uno)
  • Copas para vino blanco
  • Copas para vino rojo
  • Martini 
  • Vaso tipo Pilsner o taza de cerveza
  • Flautas de Champaña
  • Por lo menos una  jarra para servir cerveza, margaritas y otras bebidas.


Nota: Si la novia y el novio son amantes del vino, ten en cuenta regalos tales como vinos especiales, cristalería, portavasos de vino, un bonito sacacorchos / abridor de botellas, etc. 


Así como si les gusta los Martini, Margarita, etc.
El componente más importante para La Celebración un Bar Shower es que los elementos que se les obsequien reflejen la personalidad de los futuros esposos. 

¿En dónde estás pensando organizar La Celebración del Bar Shower de tus amig@s?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template