17 de junio de 2011

¿Cuándo cortar la torta de la boda?

Tradicionalmente, se hace, entre los discursos y el primer baile de La Celebración.
Ahora en La Celebración de otras bodas, también se hace justo despúes de la cena. Si se hace en este momento, debes estar al tanto que tus invitados comenzaran a irse luego de consumirla

Habrá una gran cantidad de personas que quieran tomar fotos de La Celebración de esta memorable ocasión, por lo que hay que sonreír ante las cámaras antes de tomar una tajada.

El corte de la torta se hace con las manos derechas de los novios, una sobrepuesta sobre la otra, primero la de la novia sobre el mango del cuchillo y encima de la mano de la novia, el novio pone su mano. 

Una vez que hayan cortado un trozo de torta, las parejas suelen darse el uno al otro una rebanada de torta con los brazos entrelazados. También se puede proponer un brindis con una copa de champán, de la misma forma como se dieron la torta. 

La primera pieza compartida de la torta de bodas simboliza la comida de los recién casados juntos por primera vez como marido y mujer. Mientras que la ceremonia de corte de la torta, hoy en día, por lo general indica a los invitados que es el momento de tomar la pista de baile.

Cortar por lo sano (torta). Cuando sea el momento de cortar la torta, piedele a tu coordinador de bodas anunciar tu intención, ya sea verbalmente o con una una canción que acompañe a tu primer baile.



Para significar la vida compartida, el novio pone su mano derecha sobre la novia, que sostiene el cuchillo. Este corte se hace en el primer nivel inferior de la torta. 
¿A quién se sirve primero? 
A los padres de los novios. Tradicionalmente, el novio primero sirve a la novia, y después la novia le sirve al novio. A continuación, se sirven las rebanadas a tus familiares, la novia les sirve a los padres del novio, y el novio les sirve a los padres de la novia.

A continuación, sirve a tus invitados. Las rebanadas de torta se pueden llevar a las mesas de los invitados ya sea por medio del servicio de catering o por las damas de honor; o ponerlas sobre una mesa para que tus mismos invitados se sirvan. 
Nota: Normalmente  el piso superior de la torta de boda se reserva para los novios. 

Tips: 
  • Puedes por ejemplo personalizar el corte de la torta, como por ejemplo si algunos de los novios es médico con un bisturí, si es pintor con una espátula y así sucesivamente. 
  • Cajas de torta pequeña para que tus invitados lleven a casa: Recuerda, que si vas a darle a tus invitados una rebanada de torta para llevar a casa, debes suministrar cajas o empaques para torta, para no después estar “encartad@”, buscando las bolsas o papel aluminio para envolver la tajada.


¿En que momento de La Celebración estás considerando servir la torta de la boda?

Fuentes: PinkFrosting.com.auWeddingBlissNW.com.


Imágenes: Glamour.comWeddingBlissNW.comTheGloss.com.

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template