23 de junio de 2011

Cumpleaños en un aula escolar Vol. 2

¿Organizando La Celebración de una fiesta en un aula escolar? 

Aquí en La Celebración te sugerimos algunos tips de como coordinar la puesta en marcha de La Celebración de una fiesta infantil en un aula escolar, estas son algunas sugerencias:


Durante la fiesta
  • Ten a la mano la ayuda de asistentes que te ayuden a limpiar y servir en segundos en La Celebración
  • Los niños deben comer por lo general primero y luego jugar un juego (si está previsto). Mientras estén jugando, puedes aprovechar limpiar u organizar las actividades que siguen. 
  • Si tienes alguno de los niños con problemas de disciplina, debes referir al estudiante con el profesor o profesora y dejar que él o ella se hagan cargo del problema.
  • Mira bien el reloj, asegúrate de terminar a tiempo, la mayoría de las fiestas de en clases escolares tienen lugar durante el final de la jornada escolar, por lo que tendrás que terminar la fiesta a tiempo para que los niños tengas sus mochilas listas y en fila listos para irse a casa.
  • Antes de terminar la fiesta: Asegúrate que los niños tengan sus bolsas de regalo o proyectos para llevar a casa.
Después de la fiesta
Utiliza bolsas de basura extra para recoger toda la basura y restos de comida. Limpia los escritorios, mesas y piso, además de terminar de recoger cualquier decoración que llevaste. El profesor o profesora te lo agradecerá si dejas aseada el aula, tal cual como estaba antes de llegar allí (tal vez un poco más limpia).

Para como organizarla antes de ponerla en marcha consulta nuestro articulo Cumpleaños en el colegio Vol. 1.

¿Que actividades estás pensando organizar en La Celebración de tu fiesta infantil en el aula de clase?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template