3 de junio de 2011

Decora tu torta con encajes de Fondant

Haz que el fondant o glaseado parezca un volado fruncido






He observado en los distintos blogs que sigo, que ha tomado paulatinamente una muy buen acogida la decoración de tortas con esta técnica, ya que la hace ver con un look muy distinto y fuera de lo común. 






La inspiración de esta decoración de tortas proviene de los volados en los trajes de gala de La Celebración bodas y cócteles formales; no solo aplica para fiestas formales y casamientos, también para un Tea Party, una fiesta de 15 y un baby shower; me parece tan bonita y distinta de lo que usualmente vemos.
A primera vista se ve que solo lo pueden hacer quienes saben concienzudamente de pastillaje, y la verdad no están difícil como parece, lo que si es que es dispendioso. 
Hacer volantes o encajes de fondant (glaseado) es una técnica  que puede utilizarse para hacer solo los bordes, parte del diseño del vestido de una muñeca, flores o para toda la decoración de la torta. 
Es fácil de hacer, así no lo parezca, en Call-me-Cupcake.blogspot.com están las instrucciones para hacer los volados. También en Youtube.com



Para las flores encuentras las instrucciones, muy gráficas, Call-me-Cupcake.blogspot.com.
Otra idea de glaseado fruncido es con malvavisco o con crema de mantequilla, en LearnCakeDecorating.com, están las instrucciones de con que tipo de boquilla y técnica se decora así esta torta.
En Youtube.com, están también las instrucciones para hacerlo.



¿Para La Celebración de tu fiesta estás pensando tener una torta con volados fruncidos de fondant o con glaseado de malvavisco?


Fuentes:CallmeCupcake.seCallmecupcake.sePisforParty.blogspot.com
My-Wedding-Concierge.com.
Imágenes: BrandonandKaraTieTheKnot.comCrummb.com,TheCakeBlog.com
CakeCentral.comMyWeddingConcierge.comMyWeddingConcierge.com
WonderHowto.com.

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template