21 de junio de 2011

Pizza de pan francés

Una pizza rápida para ofrecer en La Celebración

La pizza de pan francés te sirve como un muy buen aperitivo en La Celebración de fiestas casuales, e incluso para aquellas reuniones sociales de última hora. 




Esta receta se puede convertir en un aperitivo rápido y fácil de hacer ya sea para la tarde o la noche, de acuerdo al horario en el que realices La Celebración
Convida a tus invitados a crear su propia pizza en La Celebración que organices, verás como a todo mundo le encantará tener su propia pizza hecha de la manera que les gusta, además que el tiempo de preparación no son más de 15 minutos. 
Las instrucciones, bastante gráficas, las encuentras en TheFrugalGirl.com y 

Tip: También puedes utilizar cualquier otro tipo de pan que tengas a mano, como por ejemplo un pan italiano o un pan integral, mejor dicho el que quieras.



Veras como casi siempre estas pizzas de pan francés son engullidas rápidamente por tus invitados en La Celebración.




¿Qué receta de pizza tienes en mente para preparar en La Celebración, hawaiana o de pollo con champiñones?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template