7 de junio de 2011

Postres retro clásicos

En busca de postres de la vieja guardia para servir en La Celebración
Receta en Artigoo.com

Una de las tendencias en postres es buscar  aquellos de la vieja escuela, por ejemplo en mi caso particular uno de los postres con queso que gusta mucho aquí en el Valle del Cauca es: queso cuajada + desamargado o queso cuajada + brevas en almíbar, en lo particular me encanta este último. 

Así que para La Celebración de fiestas o reuniones sociales, me encantaron estas recetas de Artigoo.com y GastronomiayCia.com en las que se utiliza el queso cuajada y cottage con sencillas preparaciones y una presentación distinta, en vez de un platico, servido en copas y vasos. Las propuestas son las siguientes:
Cuajada con fresas

Queso fresco con fresas

Copa de cerezas con queso cottage


Cuajada de miel con nueces
Esta es un poco mas dispendioso
Gelatina de queso cottage con caramelo de chocolate
Receta en GastronomiayCia.com

Tip: Si no encuentras queso Cottage, este se puede reemplazar por ricotta o requesón ya que la dos texturas son similares al cottage.

Cherry de queso crema 
Varias capas de migas de galleta + relleno cremoso topping + frutas.


Para La Celebración de cualquier evento que organices, recrea aquellos postres que evoquen la nostalgia de los que nos hacían nuestras abuelas o solo encontramos en nuestra región, además que en su gran  mayoría son sencillos de hacer.

¿Cuáles de las recetas con queso te gustaron para servir en La Celebración de tu próxima reunión social?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template