21 de julio de 2011

Fiesta en parques

¿Qué debes tener en cuenta cuando vas a hacer La Celebración de una fiesta en un parque?
Es importante que tus invitados se sientan cómodos (especialmente durante los meses de verano), ¿Qué debes tener en cuenta cuando vas organizar La Celebración de una fiesta en un parque?

Conoce los lugares de sombra y los horarios, porque puede ser que en una determinada hora de la tarde el sol no se refleje allí, pero, después… si no sabes pondrías a padecer a algunos invitados.
  • Comprueba las instalaciones del parque y los baños para asegurarte de que satisfaga tus necesidades y las de tus invitad@s. 
  • Consulta en tu localidad las reglas y regulaciones para hacer una fiesta en el parque que escogiste. 
  • En la invitación puedes poner un mapa, si es que el parque es muy grande, para ubicar a tus invitad@s de en donde vas a realizar La Celebración
  • Una de las ventajas de hacer una fiesta en un parque es que puedes preparar una parrillada. Comienza a calentar tu parrilla, por ahí unos 30 minutos antes de que empiece la fiesta para que se caliente y se empiece a asar. 
  • En cuanto a las bebidas. . . lleva varios igloo o containers para tener tus bebidas frías. 
  • Asegúrese también de que los recipientes de basura estén cerca de las mesas para alentar a tus invitad@s a poner la basura en su lugar.
​Dispone de unos 30 minutos después de que tus invitad@s se vayan para limpiar o quitar cualquier cosa que pueda haber quedado atrás.

¿Qué otras sugerencias agregarías a esta lista para hacer La Celebración de una fiesta en el parque?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template