12 de julio de 2011

Fiesta Los Pitufos


Invita a pasar La Celebración del cumpleaños en la Aldea Pitufa 
Celebra el cumpleaños de tu hij@ con Papá Pitufo, Pitufina, Filósofo, Gruñón, Fortachón, Bromista, Tontín, Escrúpulos, Vanidoso, Goloso, Tristón, Travieso y todo el resto de la banda Pitufo este año. A continuación te ofrecemos pituideas para organizar La Celebración de una pitufantástica fiesta: 

Invitaciones
Opción No. 1: Corta la forma de un hongo utilizando cartulina de color rojo. Agrega unos círculos blancos en la parte superior de la seta y luego dibuja una pequeña puerta en el tallo. Escribe en el frente "Estás invitad@ a una fiesta pitufantastica fiesta" en el interior, escribe los detalles de La Celebración.
Las plantillas de las setas las encontraras en Recursos Fiesta Los Pitufos

Opción No. 2: Utilizar las plantillas descargables de la película y en la parte posterior poner la información de La Celebración.
Las plantillas de los posters y wallpapers los encontraras en Recursos Fiesta Los Pitufos

Opción No. 3: Puedes personalizar tanto la invitación como la decoración de la fiesta con el personaje de Los Pitufos que más te guste, por ejemplo con Pintor o Pitufina. 
Las figuras las encontraras en Recursos Fiesta Los Pitufos

Ambientación
Marca un camino a la puerta de entrada con huellas de la mano o del pie del o de la cumpleañer@ de color azul.
Puedes entregar a cada invitad@ un sombrero Pitufo 
El Tutorial para hacer el sombrero lo encontraras en  Recursos Fiesta Los Pitufos

No se te olvide reproducir las canciones de Los Pitufos.

Decoración 
Convierte tu sala de fiestas en la Aldea Pitufa, con la ayuda de nuestras ideas de decoración. Comencemos con la paleta de colores con las que puedes decorar, donde encontré, en varios blogs y sitios web, que la decoración de La Celebración tiene que ser de color azul y se puede variar así:
  • Diferentes tonos de azul para que la ambientación sea más viva, es decir, utilizando colores como azul claroazul turquíazul reyazul cielo, etc.
  • Azul con blanco.
Para que los reflejes en tus globos, serpentinas, sombreros de fiesta y menaje, mantel, etc. 
Para el banner de cumpleaños, puedes utilizar los banderines, los cuales los puedes personalizar con los colores y letras que quieras.

La mesa decórala utilizando las imagenes de plantillas de los pitufos, como por ejemplo para hacerle anillos a las sevilletas, ademas de utilizar platos de color azul.
Para ambientar a tus invitad@s en un mundo encantado, crea la aldea Pitufo con cajas grandes electrodomésticos que recreen sus casas en forma de seta. También puedes decorar con plantillas de setas en las paredes, puedes etiquetar cada una de las casas con los nombres de de Los Pitufos señalando a que personaje le pertenece su casa-hongo.
El objetivo es hacer que l@s niñ@s se sientan como si estuvieran en la tierra de Los Pitufos, que no es tan diferente de nuestro mundo, pero si lo suficientemente distinto para ser mágico.
Las plantillas de los posters y setas las encontraras en Recursos Fiesta Los Pitufos

También puedes adornar con pompones
El tutorial para hacerlo lo encuentras en Recursos Fiesta Los Pitufos

Asegúrate de utilizar ropa de color azul, y conseguir Pitufo etiquetas de la pared para poner aquí y allá.

Menú
Lo divertido que es que todos los alimentos y bebidas que se sirven en una fiesta de Los Pitufos puede ser de color azul. Puedes servir tanto de origen natural alimentos azules y como teñidos con colorante de alimentos. Una cosa es segura, todos los que asistan se irá a casa con la lengua azul, éstas son sólo algunas ideas azules:
  • Gelatina Azul 
  • Blue Berries
  • Barras crispy de color azul 
  • Dulces Azules (variados tipos)
  • Helado Azul  
  • Palomitas de maíz azul
  • Jugo de frutas azules o limonada
  • Helado Azul
Para más ideas de como armar tu menú, consulta en Recursos Fiesta Los Pitufos.

Torta/Cupcakes azules
Hay muchas maneras de expresar la temática de Los Pitufos en los postres de La Celebración. De las ideas más sencillas para la torta, está la estándar con las imágenes de los personajes. Por supuesto, siempre puedes decorar tu torta de cumpleaños con figurinas de Los Pitufos y juguetes que ya puedes tener a mano.
Cupcakes… azules
Sería muy divertido para los niños si llegan a decorar su propio cupcake. Habría que proporcionarles suficientes adornos para que sean bien creativos. 
Las figuras para la torta y cupcakes las encontraras en Recursos Fiesta Los Pitufos

También las puedes hacer con forma de hongo tu torta o cupcakes, para saber como hacerlas, consulta en Recursos Fiesta Los Pitufos.
Lo mejor es ver las reacciones de los niños cuando ven que sus alimentos de color azul.

Actividades


Colorear, bailar el baile de Los Pitufos, decorar su sombrero y muchas más ideas en Recursos Fiesta Los Pitufos.




Souvenirs
Pitufo recuerdos para llevar a casa...
Lápices, cuadernos, pegatinas, portarretratos de Los Pitufos y cualquier otra golosina con la temática de La Celebración, toda si puedes de tamaño pequeño. 

No te olvides de enviarles a casa con sus sombreros Pitufo también.

Tip: ¿Hablas Pitufo? a la hora de decorar o invitar, debes hablar Pitufo; Los Pitufos hablan un idioma muy peculiar. Algunas palabras están sustituidas por la palabra "Pitufo", así como algunos verbos. En lugar de decir, "He cogido un resfriado de nariz", ellos dirían, "He pitufado un pitufo de nariz".

¿Qué ideas te gustaron para poner en práctica para La Celebración del cumpleaños que estás organizando con Los Pitufos?

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template