5 de julio de 2011

Infusiones de vodka

Disfrutar de un cóctel bien frío en compañía de tus amigos o familiares 


Mucho hielo y aromas frescos son todo lo que necesitas para probar infusiones con vodka, es un auténtico placer, especialmente cuando ya empieza a subir la temperatura con La Celebración de fiestas y reuniones sociales de esta estación de verano.

El sabor fuerte y seco del vodka, combina muy bien con lo dulce y ácido de las frutas, y que mejor que hacer infusiones de vodka con frutas, cascaras de frutas, pétalos de rosam verduras como el pepino que es refrescante y se puede convertir en buena opción para esta estación de verano o con jalapeños, algo de picante para La Celebración

Por ejemplo, con frutas puedes experimentar por ejemplo con piña, melón, sandía, naranja, limón, etc. o con la fruta con las que quieras probar tu infusión. Para mejores instrucciones consulta los recetarios de GastrotecaOnline.comEs.WikiHow.com y FernandaBeccaglia.com, además del video de HowCast.com, bastante grafico,  presentando recetas sencillas de hacer para que elijas la infusión  que más te guste y la mejor combinación que se adapte a tus gustos.

También es un regalo perfecto para La Celebración de un cumpleaños o fiesta en que desees dar algo como original y cosmopolita, además de comentar con tus amig@s de como hiciste tu bebida tan particular, singular y especial.



Sirve tu infusión bien helada en un vaso de Martini, vino, o coñac. Si la quieres caliente sírvela en un mug.
Agrega un toque especial, personalizando tu vodka con el sabor que más te guste. ¡Nuevas combinaciones para tus cócteles, solo es cuestión de probarlos!
Tip: Escoge frutas de temporada.


¿Qué sabores de infusiones con vodka estás pensando servir en La Celebración de la fiesta que estas organizando?




0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template