27 de julio de 2011

Mojito con frutas para fiestas de verano

Fácil de hacer, refrescante y a todo mundo le encanta
En pocos años, el mojito se ha convertido en uno de los cócteles de verano más populares en La Celebración  de fiestas y reuniones sociales de verano.
La de mezcla de Ron + Hojas de menta  fresca + Jugo de limón + Hielo + un chorrito de soda + azúcar al gusto + fruta = La bebida perfecta de verano para refrescar en La Celebración de fiestas. 

Ahora, dentro de las variaciones de la receta clásica, podemos preparar y presentar mojitos en La Celebración con otras frutas como fresa, de sandia, kiwi, naranja, piña, mora, maracuyá…  ¿Cómo? Sencillamente agregando pedacitos de fruta  macerada o machacada  junto con el limón, la azúcar, el ron y la menta, creando toda una combinación de sabores, texturas, y aromas.

Tip: Las hojas de menta las puedes reemplazar por hojas de hierbabuena o albahaca fresca.

Tambien puedes poner una barra de mojitos de fruta en La Celebración para que cada uno de tus invitados arme su propio mojito con la fruta de su predileccion, con la receta clásica y en bowls pones la frutas y hielo picado.
Para mas recetas, bien gráficas, para que armes tu mojito como quieras en MojitoSocialClub y SavoirFaireLosPlaceresdelPaladar.
Ya sea en La Celebración de fiestas en zonas verdes de tu casa, una terraza, o junto a la piscina el mojito y sus primos son las bebidas ideales para tus fiestas y reuniones sociales de verano. Ya lo que debes hacer es encontrar cual receta de mojito se adapta mejor a La Celebración de tu fiesta. 

¿Qué frutas te gustaron para agregar a los cócteles de tus mojitos para La Celebración que estas organizando?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template